[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...
Foto: Te Quiero Cali
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 12:12

¿Estaba preparado? El mediocampista Andrés Pérez, que hace algunos días dijo adiós al Deportivo Cali, donde militaba desde el 2009, habló con varios medios de comunicación sobre su partida del azucarero. 

En declaraciones al VBar de Caracol Radio, el bogotano se sinceró y afirmó que aún conservaba deseo de permanecer en el equipo aunque fuese en otro cargo. 

El volante aseguró que hace tres meses la directiva le comunicó que no sería tenido en cuenta para el el 2019, independiente de los resultados deportivos con Gerardo Pelusso. 

Con tres títulos a cuestas vistiendo la elástica verdiblanca, a Pérez le costó asimilar que el club ya no lo tenía en carpeta luego de 10 años de servicio. 

"Se mueven muchas fibras emocionales por la salida, ese sentimiento" 

¿Su salida se debe a bajar costes en el equipo? 

"El tema real, es que hace tres meses me llamaron a una reunión y me dijeron que no contarían conmigo para el 2019. Para mi fue durísimo, pregunte la razón y me dijeron que respondía a un tema deportivo"

¿Ofertas actuales de otros clubes / DIM / Huracán? 

"Uno cuando tienen 38 años y ve que tiene ofertas se siente bien, yo en este momento no tomo decisiones solos. Quiero dejar claro, nunca tuve dificultades con ningún directivo, si me dicen ven a trabajar lo haría, siempre voy a querer estar con el Cali. Los directivos pasan, pero la institución siempre estará primero". 

Pérez finalmente explicó que "Su corazón es verde"  y que pese a estar ahorita como hincha, siempre habrá la oportunidad de volver. 

Aquí el audio completo de la entrevista: 

<iframe src="http://alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1542146627_246155/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -