[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...
Foto: CalcioWeb
Viernes, Octubre 12, 2018 - 15:33

Laura Bragato, es una joven y sexy italiana, que como muchos de sus compatriotas, ama y respira fútbol, esta espectacular mujer,  es estudiante de derecho, sin embargo, gracias a su pasión por el deporte ‘Rey’ saltó a la fama.

Tras el auge de las redes sociales y en especial de Instagram su belleza  salió a la luz pública por posar semidesnuda con camisetas de fútbol, lo que llamó la atención de la prensa Italiana, quienes le han dedicado varios especiales por su enloquecedor físico.

Desde que  dio a conocer sus sensuales curvas, sus admiradores se multiplican con cada sexy y coqueta fotografía que cuelga en su perfil. 

La ardiente Bragato dice amar el futbol italiano e inglés, por eso derrite a quien la ve con las camisetas de la Juventus, Inter y Chelsea, además no se cansa de mostrar sus bellos glúteos, con los que derrite a los más de 500 mil seguidores que tiene.

"La gente ha estado diciendo que mi trasero me trae buena suerte" confirma la italiana

Me gusta el Chelsea y el United " El primero porque hay algunos futbolistas italianos jugando allí y me gustaría apoyarlos por esta razón, ya que estoy cerca de mis raíces italianas" afirmó la despampanante mujer.

- Software por Activisual -