Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/11/2019 - 12:03
Según la ONU con esta fecha se busca crear conciencia de los progresos de la ciencia y su contribución al planeta.
Foto: Referencial
09/11/2019 - 08:52
El muro de Berlín medía 155 kilómetros: 43 dividiendo la ciudad, y 112 entre Berlín Oeste y el resto de la RDA.
Ministerio del Deporte
Domingo, Octubre 20, 2019 - 15:12

Luego de 33 competiciones de 15 disciplinas deportivas, ancestrales y culturales, el Ministerio del Deporte y la Gobernación del Putumayo clausuran oficialmente los Juegos de la Orinoquía y la Amazonía este fin de semana.

Las nueve delegaciones departamentales participantes cumplieron con la cita de la mayor fiesta de integración de la región, donde se dieron cita más de 1.100 asistentes.

La tabla final de medallería dejó al departamento del Putumayo como campeón, con nueve medallas doradas; Caquetá subcampeón, con ocho preseas de oro; y Vaupés se ubicó en el tercer puesto, con siete.

El evento de clausura se celebró en el Coliseo El Jardín de Mocoa y contó con la presencia de la gobernadora del Putumayo, Sorrel Parisa Aroca, autoridades municipales, militares y civiles del departamento, quienes en un acto protocolario realizaron las premiaciones de Muestra Artesanal y Sabedor Tradicional, en las que se galardonó a Amazonas, Vaupés y Caquetá, y a Amazonas, Guainía y Arauca, respectivamente.

De igual manera, el cierre de los VII Juegos de la Orinoquía y la Amazonía, contaron con el reconocimiento al juego limpio, declarando campeón al departamento del Casanare y se entregó una placa por el servicio prestado durante toda la semana de competencias al Ejército Nacional. Finalmente, se apagó el fuego deportivo en un emotivo acto, por parte de la jugadora del departamento campeón de fútbol 7, Yuliana Cortés de Putumayo.

“Hoy, más que nunca, el departamento del Putumayo es la muestra fehaciente de que Colombia es una verdadera Tierra de Atletas, en donde se unieron todos los departamentos de la región y exaltamos las tradiciones milenarias de nuestros pueblos indígenas. Con los VII Juegos de la Orinoquía y la Amazonía, hicimos historia y le cumplimos a Mocoa, luego de los trágicos sucesos de hace dos años, logramos dinamizar su economía y ofrecerle a su gente un evento sin precedentes en el departamento”, anotó Carolina Bretón, directora de Fomento y Desarrollo del Ministerio del Deporte.

Con información del Ministerio del Deporte

- Software por Activisual -