Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
27/10/2020 - 12:07
Algunas de las principales variables que definirán el monto de la renta periódica son el avalúo del bien inmueble y la edad de los beneficiarios
AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

27/10/2020 - 10:48
El lema es "Tú ventana al mundo" con la que se busca crear concienciar, salvaguardar y proteger estos documentos.
El Tiempo
26/10/2020 - 14:51
El equipo de Miami logró la Serie Mundial de Béisbol en 1997 con una actuación histórica del colombiano.
Miércoles, Octubre 9, 2019 - 15:26

Después de dejar marca colombiana en el Mundial de Atletismo de Doha (Qatar), Anthony Zambrano arribó a las instalaciones del Comité Olímpico Colombiano para contarle a los medios de comunicación y al país entero, cuáles fueron sus sensaciones en el medio oriente, los objetivos y el trabajo que realiza con miras a la próxima cita olímpica.

“Lo que he logrado en esta ocasión con mi entrenador nunca lo había hecho, me preparé para dar lo mejor. Lo que acaba de pasar apenas es el comienzo de lo que quiero lograr”, así describió Zambrano su paso por Doha, el atleta confía plenamente en sus capacidades y está seguro de que lo logrado es un “abrebocas” de lo que tiene proyectado.

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero, fue la voz de miles de colombianos y expresó agradecimiento y admiración por la nueva medalla mundial: “En nombre de tantos niños y todos los colombianos le damos las gracias a Anthony. Usted es un ídolo para Colombia. Un ejemplo para todos los niños del país".

En la rueda de prensa, el atleta también habló de Tokio 2020, cupo que tiene asegurado tanto en la prueba individual, como en el equipos de relevos 4x400. “Con mi entrenador miro las carreras de mis rivales, me dice que observe cómo corren. Para Tokio tengo que corregir muchas cosas y trabajar mucho mejor en la pista para que todo salga bien”.

En cuanto a los relevos, Zambrano prometió grandes noticias para el país: “nos vamos a ubicar en solo lugar para trabajar en el relevo. Estoy seguro que vamos a ser finalistas olímpicos, se los digo hoy. Vamos a darle una alegría a Colombia”.

Dentro de sus anhelos, está el trabajar por nos jóvenes talentos de La Guajira, su ciudad natal, y de esta manera impulsar a quienes, como él buscan la gloria deportiva para el país.

Esto lo expresó luego de compartir su experiencia personal: “Tuve que luchar para conseguir mis cosas, así fue como inicié a trabajar en una bicitaxi, así, trabajando, fue que compré mis primeros zapatos. Mi mamá siempre me dijo que luchara y aprendí que tenía que hacer mi futuro trabajando. Ayer me faltaba todo y hoy puedo tener muchas cosas".

 

Con información de prensa Ministerio del Deporte

- Software por Activisual -