Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial AFP.
13/10/2019 - 13:11
Testigos aseguran que un francotirador de la Policía de Ecuador le disparó a mansalva y desde un puente al joven.
Foto: Captura del video
12/10/2019 - 15:55
La policía aseguró que el mal movimiento causó que los automovilistas desviaran su atención.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 15:35
Las imágenes del brutal impacto del vehículo de plástico contra el felino y la peculiar manera de controlar el volante se hicieron virales en redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2019 - 11:00
Esta fecha sirve para crear conciencia de este acto de solidaridad con personas enfermas y la oportunidad de mejorar la vida.
13/10/2019 - 09:17
Una de cada 4 muertes, causadas por eventos trombóticos en el mundo y que en la mayoría se puede prevenir.
Foto: Internet
Domingo, Octubre 14, 2018 - 09:49

En la concentración de la Selección Colombia todo es risa, relajo y juego, los jugadores de la tricolor se ven dichosos de estar juntos y aprovechan sus espacios libres para compartir esos momentos con sus seguidores.

Eso fue lo que ocurrió  con el ex jugador de Deportes Tolima,  Sebastián Villa y el lateral izquierdo de Atlético Nacional Deiver Machado, quienes intercambiaron las camisetas de los clubes  con los que juegan.

El momento fue compartido en redes sociales y se ha convertido en viral, pues se habla de que el actual jugador Boca Juniors es hincha del verde antioqueño, razón por la que algunos seguidores del conjunto verdolaga, desean que algún día llegue al club. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Focus con el socio Machado. ??????❤⚽️????? <a href="https://t.co/3zc5nWqOdK">pic.twitter.com/3zc5nWqOdK</a></p>&mdash; Sebastián Villa (@FansSebasVilla) <a href="https://twitter.com/FansSebasVilla/status/1050416436013920256?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

- Software por Activisual -