Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Fue una semana muy convulsionada para Millonarios, primero con lo ocurrido con Andrés Román y su problema cardiaco, a quien le harán pruebas médicas desde el lunes, y la caída del refuerzo de José Moya, que firmó con Huracán, provocando que el equipo buscara un nuevo hombre, esperando confirmar esta semana.
Hace poco fue confirmada la contratación del defensor central en el 'Globo', quien al final aceptó la oferta de los argentinos por encima de los azules, que incluso lo habrían contactado primero pero no tenían cómo igualar la propuesta de los otros.
Por esa razón, Millonarios fue obligado a mirar la segunda opción, quien es Andrés Murillo, defensor central actualmente sin equipo, salió de Equidad a finales del año pasado y puede firmar ahora con ellos.
Aunque el jugador necesita retomar nivel para estar a la altura del resto de sus compañeros en defensa, tal parece que Gamero dio el visto bueno para contratarlo por un año, aunque faltan detalles.
Por otro lado, en Millonarios también miran la opción de Iván Cañete, defensor paraguayo de 25 años, también sin equipo, pero la prioridad en el momento es el fichaje de Murillo.