[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:58
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
21/08/2019 - 10:19
Comisionado de la verdad, dijo "no vamos a quedarnos en los dolores del pasado, lo que vamos es a evaluar el futuro para poder salir adelante y...
21/08/2019 - 07:59
La pintura se la llevó Vincenzo Peruggia, un empleado del Louvre que creía que la pintura de Leonardo da Vinci debía ser devuelta a Italia.
Federación Colombiana de Fútbol
Martes, Agosto 13, 2019 - 15:35

La Selección Colombia Femenina, actuales campeonas de los Juegos Panamericanos Lima 2019, regresó al país para reencontrarse con sus familiares y amigos, antes de retomar sus actividades con los clubes.

Las jugadoras, quienes llegaron con las medallas de oro puestas, fueron recibidas por cientos de aficionados en el aeropuerto El Dorado. De igual manera, las campeonas atendieron a varios medios de comunicación que las estaban esperando.

“Estamos felices de haber conseguido este triunfo. Además, estamos contentas de llegar al país y encontrarnos con este recibimiento tan especial de la gente. Es un sueño haber podido coronarnos campeonas de los Juegos Panamericanos”, dijo la capitana Natalia Gaitán en su llegada.

Por su parte, Leicy Santo dijo que “esta es mi mayor satisfacción como profesional, haber conseguido este título, este es un logro bastante importante y me siento contenta y orgullosa de que a mis 23 años logro estar en la historia de Colombia. Es una emoción muy grande, solo puedo sentir emoción, felicidad y orgullo por este equipo”.

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol

- Software por Activisual -