[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
22/06/2019 - 15:28
Ambulancias de Florencia no pudieron socorrer a los heridos por otro alud en la carretera, por lo que se tuvo que pedir ayuda al departamento del...
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...
Foto: Blu Radio
22/06/2019 - 06:36
Las lluvias siguen haciendo estragos y en esta oportunidad un alud alud de tierra cayó en la vereda Río Blanco, de Gutiérrez, uno de los...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.
Foto: Internet
21/06/2019 - 18:10
Una mujer grabó el video desde el balcón de su apartamento. Para que se forme un arcoíris, son necesarias ciertas condiciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2019 - 09:00
La ONU celebra por quinto año este día para crear mayor conciencia del impacto que el cambio climático está teniendo en nuestras vidas.
20/06/2019 - 08:42
Según Acnur 70,8 millones de refugiados duplican la cifra de hace 20 años y aumenta en 2,3 millones con respecto al año anterior.
Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 07:02

Tal y como reseñó HSB Noticias y el Periódico Deportivo, el América de Cali ya tendría lista la salida de los jugadores Alejandro Bernal y Diego Herner. 

Pese a que el club aún no ha hecho el anuncio, Herner habló con los micrófonos del Alargue de Caracol Radio y confirmó la noticia. 

"No voy a permanecer en el América porque la junta directiva dijo que no. Mi no continuidad la decidió la junta, el presidente me comunicó la decisión. Pero agradecido con él por la franqueza", explicó el futbolista. 

El argentino explicó que está entrenando hasta el 8 de diciembre y que ante la notificación: "Es una sensación rara porque uno no quiere abandonar en este tipo de situaciones, salimos de una crisis, el grupo que ascendimos y uno termina encariñándose mucho. Por el lado del trabajo me siento satisfecho", explicó. 

"Yo soy una persona muy positiva y creo que las cosas siempre se pueden solucionar cuando todos vamos por el mismo camino. Me defendí como pude y me siento muy orgulloso de haber pertenecido a lo que es América. Eso para mí fue hermoso y lo voy a recordar con todo el amor del mundo"

Finalmente afirmó que desde ya le : "toca ahora empezar a buscar cuál es el siguiente proyecto", que podría darse en las filas de Alianza Petrolera, equipo desde el que habrían manifestado su interés por contar con sus servicios para la próxima temporada. 

 

- Software por Activisual -