Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 16:32

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró que parte de la petrolera semiestatal Petrobras puede privatizarse.

"Alguna cosa puede privatizarse, no toda; es una empresa estratégica, y ya estamos conversando sobre eso", dijo en declaraciones a la prensa, según recogió el canal de noticias Globonews.

El líder ultraderechista pidió "mucha responsabilidad" para llevar a cabo ese plan y aseguró que dio carta blanca a su futuro ministro de Economía, Paulo Guedes, para definir el equipo económico.

Este lunes se confirmó el nombramiento de Roberto Castello Branco como futuro presidente de Petrobras, una sugerencia de Guedes aceptada por Bolsonaro, quien asumirá el 1 de enero de 2019.

La semana pasada, el presidente electo dijo que Guedes también indicó el nombre de Joaquim Levy para la presidencia del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES).

Bolsonaro también dijo que "quizá" el actual presidente de Petrobras, Ivan Monteiro, pase a asumir la presidencia del Banco de Brasil.

Respecto a la privatización de parte de Petrobras, la mayor empresa de Brasil, el futuro presidente se mostró favorable a vender los activos de refino y distribución.

En un artículo publicado en mayo en el diario Valor Económico, Bolsonaro defendió que "tanto en el refino como en la distribución, Petrobras, por razones inherentes a una empresa estatal, no demostró poseer la competencia necesaria para ser la dueña natural de esos negocios".

Además, añadió que la oposición a la privatización de Petrobras de muchos políticos tiene que ver con un "falso nacionalismo" o, como en el caso de Eletrobras, de amenazas de supuesto aumento futuro de las tarifas eléctricas.

Petrobras atravesó en los últimos años una grave crisis por los escándalos de corrupción y la caída de los precios del petróleo, pero está dando muestras de recuperación; en el tercer trimestre de este año obtuvo 1.780 millones de dólares de beneficio. 

 

Sputnik

- Software por Activisual -