Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

05/07/2020 - 12:00
El diseñador francés Louis Réard la presentó en sociedad un 5 de julio de 1946 y fue lucida por la bailarina, Micheleline Bernardini.
05/07/2020 - 11:56
Fue un día como hoy pero de 1964 y que es una de la bandas más representativas del rock en el mundo.
Foto: Cortesía.
Domingo, Octubre 6, 2019 - 16:29
Foto: Cortesía

 Con el objetivo de promover las condiciones de equidad para las mujeres en Colombia, Dove, línea de productos de cuidado personal de Unilever, desarrolló la campaña publicitaria #Muéstranos, un intento por derribar desde la fotografía los estereotipos creados en los medios y la publicidad alrededor de la mujer, buscando que ellas se sientan orgullosas de sí mismas y se acepten tal como son.

“Queremos poner el foco en las mujeres reales, aquellas que no se sienten identificadas por las imágenes que ven en los medios, que se consideran diferentes, únicas, pero sobre todo aquellas que se aceptan como son”, afirmó Guillermo Cingolani, vicepresidente de Mercadeo de Unilever.

#Muéstranos, una campaña de Dove, Getty Images y Girl Gaze lleva esta misión a un siguiente nivel: tratar la falta de autoestima de las mujeres desde su raíz, creando la primera librería de fotos (accesibles al público, agencias de publicidad y la industria) con más de 5.000 imágenes de mujeres reales fotografiadas por mujeres.

El constante bombardeo de estereotipos de belleza está haciendo que 7 de cada 10 mujeres se sientan presionadas para alcanzar un estándar de belleza poco realista, lo que contribuye a una epidemia de ansiedad por la apariencia. Las mujeres que se sienten peor acerca de sí mismas, como resultado de ver una definición limitada de belleza día tras día, afectan sus vidas diarias, desde ser asertivas (30%) hasta usar la ropa que quieren (49%) o expresar su verdadera identidad (37%). Estas limitaciones resultan en afecciones de su salud, relaciones y oportunidades que se les brindan.

Esta campaña es hoy reconocida en el marco de la cumbre latinoamericana de creatividad, innovación, comunicaciones y mercadeo +Cartagena con el premio Igual a Igual a la publicidad no sexista, un galardón que desde el 2016 es entregado por ONU Mujeres, la entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres, en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.

Dicho premio se da a quienes a través de la publicidad promueven la transformación cultural y la eliminación de estereotipos visibilizando y reconociendo las buenas prácticas que fomentan la igualdad entre hombres y mujeres de toda América Latina.

“Para Dove y nuestra compañía Unilever, es un honor recibir este premio a un trabajo arduo que busca promover y abordar escenarios sin discriminación ni sesgo de género. Creemos firmemente que acciones como estas contribuyen a tener un país más incluyente y con oportunidades. Si cambiamos la representación de la mujer en los medios y esos estereotipos creados, podremos cambiar la vida de ellas haciéndolas sentir más seguras de sí mismas para que exploten todo su potencial”, concluyó Guillermo Cingolani.

- Software por Activisual -