[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
notitotal.com
Viernes, Agosto 10, 2018 - 16:24

El diputado opositor venezolano Julio Borges, a quien el Gobierno de Nicolás Maduro reclama en extradición a Colombia por su presunta vinculación con el atentado al presidente, dijo el viernes que en breve respondería a la "farsa" montada en su contra por autoridades de su país. "Pido toda la solidaridad del país para ese gran luchador que es Juan Requesens, el ensañamiento del régimen contra él y su familia ha sido criminal. Hoy (viernes) responderemos a esta farsa que han montado (el ministro de Comunicación) Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro", sostuvo Borges en su cuenta de Twitter.

El también diputado opositor Requesens fue detenido el martes y despojado al día siguiente de su inmunidad. Su paradero es desconocido luego de que el ministro Rodríguez divulgó en una rueda de prensa parte de su confesión.

En un video de 40 segundos mostrado este viernes por Rodríguez en una rueda de prensa, Requesens dijo que Borges lo contactó hace varias semanas para que ayudara a pasar a Juan Monasterios a través de la frontera desde Venezuela hacia Colombia.

Monasterios es señalado por las autoridades venezolanas de operar uno de los drones cargados con pólvora y explosivos que tenían como objetivo explotar en la tarima en la que Maduro ofrecía un discurso el sábado pasado.

Además, Monasterios se encontraba requerido por las autoridades venezolanas desde agosto de 2017 por su presunta participación en la toma del parque de armas del Fuerte Militar Paramacay, estado Carabobo (norte), en el que murieron dos personas.

El sábado un dron explotó a una distancia de entre 100 y 200 metros, según distintas versiones que han dado las autoridades, del estrado donde Maduro daba un discurso durante una celebración militar.

Un segundo dron se estrelló contra un edificio de apartamentos a dos calles del lugar donde estaba el presidente. En el estrado se encontraban los comandantes de las Fuerzas Armadas y autoridades de los poderes del Estado. Rodríguez sostuvo este viernes que el plan era matarlos a todos, Informó Sputnik.

- Software por Activisual -