[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 15:20

Las autoridades dieron a conocer la macabra historia de Jaime Rodríguez Sariol, un inmigrante cubano que había llegado a Estados Unidos en el 2016 buscando un mejor futuro.

A territorio norteamericano arribó junto a su esposa Elizabeth Rodríguez Rubio, pero todo cambió una tarde del 5 de agosto del 2018 cuando la pareja se dirigía desde Rockingham (Virginia) a Maryland junto a Angie Carolina Rodríguez, una nieta de la mujer.

Por razones aún por establecer, el vehículo conducido por el hombre se accidentó y del impacto la menor se golpeó fuertemente en la cabeza. Su abuela quiso mirar que pasaba y justo allí el sujeto sintió la curiosidad de mirarle el teléfono celular. No se ha informado que encontró o leyó allí, pero tras ello empezó a insultarla. Posteriormente le arrebató un arma de fuego que el mismo le había comprado para defensa personal, pero cuando disparó se atravesó la menor. El balazo fue mortal y la mató.

Como si no fuera suficiente, Rodríguez Oriol volvió a accionar su pistola contra su novia. Luego de haberlas asesinado les cortó la cabeza y las enterró en una zona montañosa.

El hombre confesó el crimen para evitar la pena capital, pero aún así podría ser condenado a cadena perpetua.

Angie Rodríguez recibió un disparo cuando intentaba defender a su abuela.

Al homicida lo llaman "El Capitán", de acuerdo con el diario digital 14 y Medio, de Cuba. Nació en Holguín, vivió en la provincia Granma, y en La Habana se habría hecho policía de tránsito antes de cumplir 20 años.

En abril de 2016 salió en bote desde Guanabo, al este de La Habana, rumbo a Estados Unidos en compañía de 25 personas.  Otro hombre iba también con uniforme en el grupo: Michel Herrera.

- Software por Activisual -