Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un grave hecho de violencia intrafamiliar tiene consternados a los habitantes del municipio de San Carlos, en Antioquia, luego de que se confirmara la violenta muerte de un hombre de 33 años, el cual tenía una discapacidad cognitiva, quien recibió un escopetazo a manos de su padre.
Este violento acto se desató por un indignante caso de intolerancia, ya que, según la directora seccional de Fiscalía en Antioquia, Liliana Castañeda, el agresor se molestaba con su hijo porque montaba los caballos sin autorización, por lo que lo había amenazado en varias oportunidades.
“En labores investigativas se pudo establecer que eran frecuentes las discusiones entre víctima y victimario, por lo cual ya se habían presentado amenazas de muerte. El 14 de febrero, durante la diligencia de registro y allanamiento en la vivienda del indiciado, se halló un arma de fuego sin el debido permiso para su porte", señaló.
Tras este brutal crimen ocurrido el pasado 28 de octubre, Luis Eduardo Hernández García, fue apresado por las autoridades, quien en las últimas horas recibió por parte de un Juez de Control de Garantías la medida de aseguramiento en centro carcelario, ya que fue hallado culpable por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.