[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...
Jueves, Julio 27, 2017 - 14:50

Las autoridades del departamento del Tolima encendieron las alarmas por los constantes hechos de muertes violentas que se han presentado en lo corrido de la semana. Hasta ahora se han reportado tres asesinatos, uno de ellos, ocurrió en las últimas horas en El Espinal, en donde un adolescente de tan solo 16 años de edad, fue baleado por sicarios motorizados.

Muerte

Siendo aproximadamente las 08:45 pm en la carrera quinta con calle tercera, en el barrio San Rafael, dos individuos que se movilizaban en una motocicleta FZ interceptaron a Maicol Orjuela Arciniegas, de 16 años, y le dispararon en repetidas ocasiones. Al ver que la víctima yacía en el piso ensangrentado, los asesinos emprendieron la huida del lugar.

Las autoridades fueron alertadas sobre lo sucedido, las cuales realizaron un plan candado con el fin de dar con el paradero de los asesinos pero sin éxito alguno. Unidades del CTI, llegaron al lugar y realizaron el respectivo levantamiento. De la misma manera adelantan las investigaciones con el fin de esclarecer lo sucedido. No obstante, no se descarta que lo ocurrido esté relacionado con la comercialización de estupefacientes.

Es de resaltar que Orjuela recibió cinco impactos de bala, los cuales terminaron con su vida instantáneamente.

Otro caso

Con un disparo en la cabeza llevaron al hospital San Vicente de Rovira, a Avendaño Lozano, de 48 años, quien fue baleado en la vereda El Imán, en Valle de San Juan. Avendaño murió en el momento en que era estabilizado por los médicos.

En tanto, en la vereda Guadual de Rovira, fue encontrado el cadáver de Rafael Londoño, de 51 años. El cuerpo tenía un disparo en la cabeza, pero el arma que él llevaba no estaba. Los parientes llevaron al occiso al hospital San Vicente, donde los agentes de la Policía se encargaron de hacer la inspección.

- Software por Activisual -