Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas
Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Antena 2
20/09/2020 - 11:03
La pesista consiguió la primera presea dorada de la historia del país en unos Juegos Olímpicos en el año 2000.
20/09/2020 - 10:02
Este 20 de septiembre la invitación a crear conciencia de una voz sana y estar alerta a los cambios en el timbre.
Martes, Agosto 20, 2019 - 18:01

Ernesto Gegen Pabón, de 55 años, fue asesinado por su compañera sentimental en medio de un enfrentamiento.

En medio de la discusión Johanna, al parecer el hombre intentó atacar a la mujer, por lo que ella para intentar defenderse habría tomado un cuchillo y terminó por apuñalar a su esposo en la pierna izquierda.

Aunque el hombre alcanzó a ser trasladado a un centro médico, por desgracia para él, éste llegó sin signos vitales. La autora del crimen enfrenta cargos por el delito de homicidio. El lamentable acto de intolerancia se registró en el barrio Luz de Salvación, el sábado, sobre las 10:40 p.m.

 

¿Viuda negra?

Según pudo c o n o c e r esta redacción, la familia Gegen Rincón, hoy vive una desgracia con uno de sus seres amados muerto y la otra, enfrentando un proceso judicial por el delito de homicidio, quien tuvo su razón de ser en los celos enfermizos. El hombre tenía historia por múltiples agresiones a su pareja.

La desgracia se posó en el barrio Luz de Salvación en el sur de la ciudad, antes de que terminara la noche, en el sector peatonal Siete, donde Izaira J o h a n n a d i s c ut í a enfurecida con el hoy occiso, Ernesto, quien se encontraban en proceso de separación y al parecer, por una discusión que pasó a mayores, el sujeto habría intentado atacar a la mujer que tomó un filoso cuchillo y le propinó una puñalada al hombre que había jurado proteger durante su vida, en la pierna izquierda, sin pensar que afectaría una importante vena.

El hombre se desplomó en el lugar mientras el charco de sangre que emanaba de su cuerpo daba cuenta de la gravedad del asunto. La comunidad alertó a las autoridades que llegaron en cuestión de minutos.

Asimismo, los familiares des-esperados por salvar la vida de Gegen, subieron al hombre en un carro particular en el que también iba su esposa que parecía estar en estado de ‘shock’ por lo que había acabado de hacer y llevaron a la pareja hasta el Hospital Universitario Ramón González Valencia, donde por desgracia el hombre de 55 años llegó sin signos vitales.

De inmediato los uniformados que atendieron el caso, le informaron a la mujer que estaba capturada por el delito de homicidio. Al cierre de esta edición, la mujer se encontraba recluida en las celdas transitorias del Palacio de Justicia a la espera de que un juez de control de garantías definiera su situación judicial.

- Software por Activisual -