Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Alrededor de 35 kilogramos de marihuana fueron dejados en poder de las autoridades judiciales competentes en el municipio de la Plata, carga que fue abandonada por un hombre procedente al parecer del departamento del Cauca.
El hecho se presentó en la Terminal de Trasportes de aquel municipio, cuando agentes de la Policía realizaban labores de control y registro a equipajes, hallando dentro del bus de servicio público, una caja que al parecer trasportaba plátanos y naranjas.
Al verificar en detalle, los uniformados pudieron descubrir que debajo de los alimentos se encontraban cuatro bloques forrados en bolsa pastica negra, razones por las que deciden verificar de qué se trata.
De esta forma descubren que en la caja eran trasportados alrededor de 36 kilos de marihuana, desconociéndose su procedencia y destino final.
Inmediatamente las autoridades con la colaboración de algunos trabajadores de la empresa intentaron ubicar al responsable de la carga pero este al parecer se percató del control y alcanzó a escapar sin ser detectado.
Las autoridades reiteran que continúan tras la lucha frontal contra aquellas personas y organizaciones delictivas que se dedican a la venta, transporte y comercialización de diferentes tipos de drogas en el departamento del Huila.