Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Recomendado

recomendado

13/12/2019 - 16:37
Una empresa especializada en prácticas para reducir el consumo, explicó la forma para que los hogares colombianos no desperdicien luz en estas fechas.
13/12/2019 - 11:43
Además del país, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guyana y Surinam hacen parte de la estrategia para salvar el pulmón más grande del mundo.
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2019 - 10:44
[VIDEO] La cantante y compositora fue elegida por la Revista Billborad la escogiera como la 'Mujer de la década'.
13/12/2019 - 09:49
Este día es temido pues se asociados a situaciones negativas y karmáticas. Algunos evitan realizar viajes y consolidar uniones.
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 13:22

Hernando Badillo Pinzón y Ernesto Sánchez Polo aceptaron haber participado en una serie de hurtos en diferentes partes del departamento. Los hombres pasarán un largo tiempo tras las rejas.

Edgar Hernando Badillo Pinzón, conocido como ‘John Calzones’ de 52 años de edad y Ernesto Sánchez Polo ‘Frente de Toro’ de 49 años, fueron condenados en el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Neiva, tras aceptar que pertenecían a una reconocida banda delincuencial dedicada al hurto, bajo la modalidad de atraco a mano armada y fleteos, llamada los ‘Taquilleros’.

Los sujetos fueron condenados por los delitos de  hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir. Los dos deberán continuar privados de su libertad.

Hechos

Según se logró conocer, estas personas al mando de alias el ‘Boyaco’ son señalados de haber perpetrado varios hurtos, entre ellos dos entidades bancarias de Neiva y el Tolima.

En lo narrado por la Fiscalía, se reveló que ‘John Calzones’ habría perpetrado  un robo en la cooperativa Utrahuilca sede Mártires, Neiva; junto con otra persona, hurtaron aproximadamente 133 millones de pesos luego de amedrantar con armas de fuego a los trabajadores de la entidad bancaria en hechos ocurridos en marzo de 2016.

“estas personas se han concertado para cometer delitos, todos ellos que afectan el bien patrimonio de las personas, especialmente en Huila, Caquetá, Tolima y Cundinamarca, principalmente afectan organizaciones bancarias. Esta banda es integrada por almenas 10 personas”, enfatizó el ente acusador.

De igual forma, el Fiscal, aclaró que estos integrantes, fueron identificados por medio de interceptaciones telefónicos, donde se evidencia el robo a un banco en el municipio de Flandes en Tolima, y otro en Gigante, Huila.

Por estos hechos, al no tener más alternativa, los hombres decidieron de forma libre y voluntaria, aceptar los cargos y someterse de manera anticipada a un fallo de condena, en que se estipulo para ellos, la pena de 13 años y cuatro meses de prisión sin derecho a ningún tipo de subrogado penal.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -