Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Viernes, Noviembre 1, 2019 - 17:47

Un nuevo hecho de violencia conmocionó a los villavicenses en las últimas horas, luego de entrarse de la noticia de que un hombre fue asesinado.

La víctima fatal fue identificada como Javier Enrique Hernández, de 19 años. Según información conocida por este medio, los hechos ocurrieron en la calle 42B, número 7D, manzana 10, del barrio Topacio de la ciudad de Villavicencio, allí los pobladores de este sector al escuchar los estruendos de los disparos se despertaron del sueño profundo, debido a que el homicidio se presentó cerca de la media noche.

 

Estupefacientes

Cabe añadir que Javier Enrique se encontraba en la parte de afuera de la casa en donde residía, según información oficial, consumiendo sustancias alucinógenas. Hasta el lugar de los hechos, al parecer, llegaron dos hombres que movilizaban en una motocicleta y cometieron el sangriento crimen.

Por motivos que aún se desconocen y que son investigados por las autoridades competentes, los hombres accionaron un arma de fuego en dos ocasiones. El hoy fallecido presentó dos heridas, una en la cabeza y la otra en el pecho, provocándole la muerte instantáneamente.

 

Se fugaron

Luego de ver al hombre tendido en el suelo y de, al aparecer, haber cumplido con su objetivo, los sujetos se fugaron en la motocicleta. Mientras tanto, los más curiosos salieron a percatarse de lo que estaba sucediendo y vieron el cadáver de Javier Enrique derramando sangre por los orificios.

Ciudadanos dieron aviso a la Policía Metropolitana de Villavicencio, quienes llega-ron al lugar de los hechos y se encontraron con la sangrienta escena. Demás autoridades se hicieron presentes en el lugar para hacer la inspección técnica al cuerpo sin vida y posteriormente, el levantamiento. Es de agregar que el hombre fallecido es de nacionalidad venezolana, se desempeñaba en el cargo de limpia vidrios y trabajaba en el semáforo del colegio Cofrem.

- Software por Activisual -