[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Brizantha
12/06/2019 - 08:24
Desde hace varios días que un sector de la carretera fue cerrado por derrumbes de tierra.
Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.
Domingo, Octubre 21, 2018 - 12:39

Por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones personales, fue acusado formalmente Juan David Saldaña Bonilla, conductor de la camioneta que chocó en la vía Neiva - Palermo, en el departamento del Huila, y mató a  la joven Leidy Tatiana Ardila Narváez.

En el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Neiva se adelantó la audiencia formal de acusación contra este hombre, conductor del automotor involucrado en el accidente vial en el que perdió la vida la joven, ocurrido el 14 de abril de este año.

Según lo relatado por el ente acusador, el accidente ocurrió en el sector conocido como el Chontaduro en la vía en mención, cuando el vehículo Renault Sandero, conducido por el hoy procesado, chocó de forma violenta contra una motocicleta en la cual se movilizaba la joven.

“Cuando al tomar la curva por exceso de velocidad perdió el control de la misma, invadió el carril contrario, colisionando de frente con la motocicleta de placas OPO-93E conducida por Leidy Tatiana, quien falleció como consecuencia del accidente. Luego del impacto con la motocicleta de la occisa, el conductor Saldaña Bonilla chocó con una segunda motocicleta conducida por Francisco Javier Vargas Garzón, quien resultó con algunas lesiones”, manifestó la Fiscalía.

A esto, el ente acusador aclaró que: “una vez se produjo el accidente, el conductor fue trasladado hasta la estación de policía de Palermo, donde le practicaron prueba de alcoholemia la cual arrojó grado uno”.Por estos hechos, en la sala número dos del Palacio de Justicia de Neiva, ante el Juez Tercero Penal del Circuito, se realizó la diligencia pública donde el ente acusador manifestó contar con los suficientes elementos de prueba para demostrar la culpabilidad del procesado.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -