Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: @PoliciaAduanera
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 13:03

La Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación de la Policía Metropolitana de Cúcuta, desarrolló la operación Minerva fase I, que permitió desvertebrar una estructura delincuencial responsable del tráfico de carne, ingresada ilegalmente al territorio aduanero colombiano.

El procedimiento policial, fue desarrollado bajo el liderazgo investigativo de la Fiscalía Seccional de Cúcuta, que permitió la captura de seis (6) personas, responsables de la cadena criminal del contrabando de carne (compra, transporte y comercialización), para lo cual traían la carne de Venezuela, usando la zona de paso ilegal conocida como “La Chinita”, ubicada en el corregimiento de San Faustino, para ser comercializada en el área Metropolitana de Cúcuta.

La estructura criminal era liderada por alias Chucho, disidente del bloque Catatumbo de las autodefensas, y desmovilizado en 2009, alias Chucho capitalizó su vinculación a las autodefensas, para evitar el pago de la extorsión por el ingreso de la carne de contrabando que desarrollan en la zona, integrantes de la estructura criminal de Los Rastrojos; es de anotar que mediante sentencia condenatoria proferida en 2016, le exigía al ex integrante de las AUC no estar vinculado en actividades ilícitas hasta el 2023.

La carne de contrabando era distribuida y comercializada en toda el área Metropolitana de Cúcuta, la cual no contaba con las medidas fitosanitarias mínimas para su venta, transporte y comercialización, cuando la carne se descomponía, era sumergida en químicos para “restablecer” su apariencia natural. Estas personas utilizaban automotores venezolanos con caletas para evitar el control de las autoridades.

Las acciones operacionales lideradas por la Policía Fiscal y Aduanera, permitieron aprehensiones a esta estructura criminal de más de una tonelada de carne, la inmovilización de 4 vehículos, así como la captura de tres (3) personas, dos (2) de ellas, reincidentes en esta conducta delictiva.

Esta organización estaría ingresando aproximadamente cuatro  toneladas de carne en canal a la semana, se destaca que parte del producto cárnico, era almacenado en los lugares de habitación de los integrantes de la estructura criminal.

 

- Software por Activisual -