[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
Foto: @PoliciaAduanera
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 11:24

En desarrollo del plan de choque 100 días, “El que la hace la paga”, seguridad con legalidad, la Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta, logró resultado en la lucha contra el contrabando de carne, la cual se encontró en pésimas condiciones de salubridad, ingresada de manera irregular, desde Venezuela.

Un exhaustivo trabajo contra todo acto criminal y de ilegalidad, en el marco de una democracia segura, permitió a la POLFA, la acción anticontrabando, en la cual los uniformados capturaron una persona que se encontraba ingresando el producto perecedero en pésimas condiciones de higiene, violando los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias para el transporte de este tipo de alimentos, manipulación, y cadena de frío, aspecto que afecta gravemente la salud de los consumidores.

La acción Policial, se desarrolló, mediante información suministrada de fuente humana, que advirtieron a las autoridades sobre, el ingreso de manera irregular del producto perecedero, sobre la Av. 12 con calle 8 sur del barrio Rafael Uribe, de Cúcuta, desplazándose al lugar indicado, donde se logró la aprehensión de 350 kilos de carne de contrabando, la cual presentaba inadecuadas condiciones de salubridad y la captura de una persona, por el presunto delito de violación a medida sanitaria.

La información recopilada por personal de la POLFA, indicó que la carne de contrabando pretendía ser distribuida en el área metropolitana. El capturado, junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía Seccional Cúcuta.

Con este hecho, la Policía Fiscal Aduanera, reitera su compromiso de lucha frontal contra todo acto ilícito que afecte la salud de los habitantes de Cúcuta y el departamento de Norte de Santander, rompiendo sistemáticamente la cadena criminal y de ilegalidad, en esta zona fronteriza del país.

 

- Software por Activisual -