Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]
Suministrada.
25/10/2020 - 07:23
Pese a sus esfuerzos por minimizar la divulgación de las imágenes, estas se convirtieron en virales en las redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

El Tiempo
26/10/2020 - 14:51
El equipo de Miami logró la Serie Mundial de Béisbol en 1997 con una actuación histórica del colombiano.
26/10/2020 - 13:52
La fecha se creó con el fin de mejorar su imagen y enaltecer su rol en las relaciones con sus yernos y nueras.
Jueves, Diciembre 5, 2019 - 16:02

Un trauma craneoencefálico severo y afectaciones en las vértebras de la columna cercanas al cuello tiene Johanna Hernández. Sus allegados van a denunciar el caso para que se investigue a fondo lo sucedido. El accidente de tránsito tuvo lugar en la carrera 50 con calle 31 del barrio Oro Negro, oriente de la ciudad de Neiva.

La arrolló dos veces

Johanna se encontraba departiendo con unos familiares y en hechos que son materia de investigación fue atropellada por un carro de la Policía.

Así lo indicó Yeraldin Flórez Hernández: “mi progenitora estaba conversando con unos familiares y salió a comprar unos alimentos a la tienda, en ese momento la patrulla de la Policía de placa GCK-876 con número interno 65-0060 que estaba atendiendo una riña, salió en reversa y la arrolló”.

En ese momento llegó el otro hijo de la afectada y al ver que la mamá estaba debajo del carro malherida e inconsciente, le pegó un puño al automotor. “Luego el vehículo oficial se movió hacia delante, se detuvo, dio reversa y la arrastró cerca de siete metros. Ella quedó lesionada a un costado de la carretera”. Posteriormente, el carro se fue del sitio.

30 minutos sin ser auxiliada

Los residentes del lugar relataron, a los diez minutos llegó el carro del Esmad, “mis allegados molestos alegaron con esos policías, porque no auxiliaban a mí mamá y ya en medio de la controversia, los agentes le pegaron un golpe en la cabeza a mi primo que estaba ayudando a la tía, dejándolo inconsciente”, agregó la denunciante.

Luego de 30 minutos los efectivos (Esmad), subieron a la lesionada al vehículo oficial y la trasladaron a las instalaciones de la ESE Carmen Emilia, donde fue estabilizada por la médica de turno.

Más tarde la paciente fue trasladada como urgencia vital al Hospital Universitario Hernando Moncaleano, siendo ingresada a la sala de cirugía; fue intervenida quirúrgicamente debido al trauma craneoencefálico que padeció.

La mujer tiene afectaciones en las vértebras ubicadas cerca del cuello, solo mueve el brazo derecho. Y tendrá que ser operada nuevamente. “El médico nos dijo que mi mamá podría perder la movilidad de las piernas a raíz de las lesiones padecidas”, indicó Yeraldin.

En las próximas horas la hija de la afectada va a interponer el respectivo denuncio ante la Fiscalía y Personería para que adelanten la investigación que permita aclarar el violento accidente que tiene la peatón en condiciones críticas de salud.

 

Redacción

Extra Huila

- Software por Activisual -