Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 09:07
El menor de 8 meses de edad permaneció en el lodo durante ocho horas. Resultados de búsqueda
Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Fotos: @joselyncano
26/02/2020 - 19:09
La modelo protagonizó una ardientes imágenes y arrodilló a sus pies a su ejército de seguidores. ¡FOTOS+18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

27/02/2020 - 10:10
La cantante española en 2019 lanzó su álbum 'Mujeres de música' y con el que reivindica el papel de la mujer compositora.
Foto: @revistacredencial
27/02/2020 - 09:53
El M-19 secuestró a diplomáticos de varios países en una fiesta de la independencia de la República Dominicana. ¡VIDEO!
Domingo, Enero 12, 2020 - 12:10

Los hechos de violencia no cesan en la región, pues se siguen presentando casos de heridos con armas de fuego y armas blancas que en muchas ocasiones terminan siendo víctimas fatales.

El último caso reportado ocurrió en zona rural del municipio de Melgar, en donde dos personas fueron reportadas como heridas por armas de fuego. Al parecer, los agresores fueron hasta una vivienda en la vereda La Joya y atacaron a las dos personas.

Los hechos

En hechos confusos las autoridades reportaron que dos personas identificadas como Abigail Torres y Hernán Gómez, resultaron heridas en la mañana del 9 de enero, mientras estaban en una casa, en la vereda La Joya. Momentos después del ataque, los heridos fueron atendidos en el Hospital San Rafael.

La mujer y el joven, quienes serían madre e hijo, recibieron al parecer a unos hombres a bordo de una motocicleta en su casa, quienes les dispararon.

Sin embargo, serán las autoridades pertinentes las encargadas de reconstruir la historia según el testimonio de los heridos para lograr dar con la identidad y paradero de los sicarios.

Primeras hipótesis

Se conoció que los primeros indicios apuntan a que los dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, engañaron a las víctimas y lograron atraer la atención de la medre y su hijo para que salieran del interior de su vivienda en la vereda

La Joya.

En el hecho, la mujer resultó con una herida en el tobillo, mientras que su hijo tiene laceraciones en su cabeza, por lo que fueron trasladados de manera inmediata al Hospital San Rafael. Las autoridades están investigando el caso que irrumpió con la tranquilidad de los habitantes de esta vereda que ha sido fuertemente golpeada por la inseguridad.

Ahora, sólo queda esperar que los profesionales logren ubicar a los sicarios, quienes deberán explicar las razones del intento de homicidio. Mientras tanto, Torres y Gómez siguen recuperándose de sus lesiones en el centro hospitalario, pues sufrieron heridas de consideración.

- Software por Activisual -