Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
01/12/2019 - 08:52
Hay algunas partes en donde verdaderamente podría gastarse una pequeña fortuna en pagar los servicios de parto.
Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
01/12/2019 - 11:25
El choque ocurrió a bordo de un Peugeot blanco en Curitiba en Brasil, y fue grabado por cámaras de seguridad de la zona.
Foto: Captura del video
29/11/2019 - 17:58
En varias ocasiones una de las mujeres grita que le advirtió que no se metiera con ella.
Foto: Captura del video
28/11/2019 - 16:52
Según la información dada por las autoridades locales, el encargado de la iglesia se dio cuenta y los filmó.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

01/12/2019 - 16:20
Esta es una fecha especial para crear conciencia frente a esta enfermedad y acabar los estigmas por falta de información.
01/12/2019 - 10:22
Allan Stewart Konigsberg, director, guionista, actor, músico, dramaturgo, humorista y escritor, celebra un año más de vida.
Jueves, Noviembre 14, 2019 - 11:01

El Juzgado Primero Penal del Circuito de Duitama, Boyacá, sentenció a Wilman Alberto Castillo Estupiñán a la pena de 52 meses de prisión por el delito de homicidio en grado de tentativa como cómplice, cometido contra un ciudadano de nacionalidad venezolana.

Castillo Estupiñán llegó a un preacuerdo jurídico con la Fiscalía Novena, seccional delegada ante los despachos judiciales de esta ciudad, tras aceptar los cargos y tener una sentencia anticipada y obtener detención domiciliaria.

Así las cosas, el condenado deberá pagar un salario mínimo mensual vigente para gozar del beneficio acordado con la administración de justicia.

Acontecimientos

Los hechos por los cuales fue sentenciado se remiten al cuando el sentenciado, el 17 de marzo del presente año, agredió con varias puñaladas al migrante venezolano, Jeison Aristeguieta Hoyos, por lo cual la misma víctima acudió al Hospital Regional para que lo atendieran de urgencia.

Al llegar al Aristeguieta Hoyos fue intervenido quirúrgicamente de forma inmediata por el equipo médico del centro asistencial ya que tenía cuatro heridas en la anterior de tórax que comprometieron uno de sus pulmones; brazo izquierdo, que según el parte médico eran mortales.

“Si no hubiera sido por lo ingentes procedimientos y asistencia oportuna de los galenos del hospital, el migrante había perdido la vida porque las puñaladas habían afectado órganos vitales”, indicó el despacho judicial.

Incapacidad

Al venezolano le dictaminaron 35 días de incapacidad provisional por la agresión que sufrió por parte de su victimario, en marzo pasado, mientras se determinan las secuelas médico legales que haya tenido Aristeguieta Hoyos.

Según se ventiló en la audiencia de fallo condenatorio, el agresor, presuntamente, había apuñalado a la víctima por el hecho de ser venezolano.

El condenado atacó, dijo el juzgado, a su víctima sin motivo alguno, “al parecer por razones xenofóbicas al escuchar el acento del migrante que había llegado a Duitama hace varios meses”.

Castillo Estupiñán fue capturado por la Policía, minutos después que un coterráneo del apuñalado describió los rasgos físicos y cómo iba vestido el agresor, quien después fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

- Software por Activisual -