Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Miércoles, Agosto 21, 2019 - 11:08

Una presunta depresión por problemas personales sería la causa del suicido de Brayan David Molina Delgado, quien al parecer se quitó la vida con el arma de dotación.

El joven de 22 años de edad, se desempeñaba como vigilante del Banco de Occidente, adscrito a la empresa G4S del municipio de Pitalito, donde el pasado martes notaron su ausencia y de inmediato dieron aviso a sus familiares. Ante esto, una hermana fue a su búsqueda hasta su apartamento ubicado en el barrio San Antonio, donde lo halló sin signos vitales.

Lo halló muerto

Según el reporte extraoficial, la hermana del hoy fallecido ingresó al apartamento a eso de las 8:30 de la mañana de ayer y se topó con esa macabra escena de presunto suicidio, toda vez que en su humanidad estaba un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo. Tras este hecho de sangre rompió en llanto y de inmediato dio aviso a las autoridades locales y familiares, los cuales acudieron al lugar en cuestión de minutos.

Uniformados de la Policía acordonaron el lugar del crimen para que unidades del Cuerpo Técnico de investigación Judicial C.T.I, realizaran el levantamiento del cuerpo y adelantaran las pesquisas. El cuerpo de Molina Delgado fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para sus actos urgentes, posteriormente será entregado a sus familiares para que le realicen sus exequias.

Sentido pésame

“Desde la Secretaría de Gobierno e Inclusión Social expresamos sentimientos de profunda tristeza y elevamos oraciones para que otorgue fortaleza y pronto alivio a la señora Luz Marina Delgado Murcia, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Cabuyo del corregimiento de Criollo, por el fallecimiento de su querido hijo Brayan David Molina Delgado, registrado en las últimas horas en el municipio de Pitalito. Sentimos enormemente esta dolorosa noticia. A los integrantes de esta familia, toda nuestra solidaridad, respeto y afecto. Un abrazo a nuestro compañero de labores Darwin Molina Delgado. Dios reciba en el reino de los cielos a Brayan David Molina Delgado, Paz en su Tumba”, precisó en su cuenta de Facebook la Secretaría de Gobierno Pitalito.

Brayan Molina, joven de 22 años, que acabó con su vida en Pitalito.

- Software por Activisual -