[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.
Foto: archivo referencial
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 16:08

La denuncia fue hecha por una vecina de un exclusivo conjunto residencial de Cañaveral, en Floridablanca por los momentos de angustia que se vivieron al interior del complejo habitacional.

Según Miriam Paredes, varias personas ingresaron a una de las viviendas en lo que aprecia ser una fiesta entre amigos, sin embargo y después de varias horas departiendo entre copas, varios gritos alertaron a los vigilantes y otros vecinos .

“A mi esposo y a mí nos despertó el grito de una mujer, inmediatamente miramos por la ventana y habían cuatro hombres ensangrentados y peleándose, fue todo un espectáculo de lo más bajo” comentó Paredes.

Al parecer, el grupo de amigos, que se conocían del colegio se reunieron para contar las experiencias luego de graduarse, pero viejas enemistades reaparecieron con los tragos. “Entre ellos se gritaban que le había quitado a la novia y que lo había traicionado, en fin por lo que sea que estuvieran peleando fue algo bochornoso, mi esposo llamó a los vigilantes para que pararan, cuando llegó Aguirre intentó apartarlos pero recibió un golpe, tocó llamar a los otros dos para que se calmaran” agregó la denunciante.

EXTRA intentó obtener infructuosamente alguna reacción por parte del dueño de la vivienda, que según nos informaron se llama Héctor Contreras y que al momento del episodio no se encontraba en la ciudad, por lo que la fiesta habría sido planeada por su hijo José Camilo de 24 años.

Aunque las lesiones no fueron de gravedad, ya que los heridos salieron por sus propios medios del conjunto, uno de ellos llevaba la cara llena de sangre y los otros tres los brazos cortados “Cuando vieron que se llamó a la policía se fueron inmediatamente, no sé si para un hospital, pero había uno que tenía cortada la cara” concluyó la denunciante. 

Con información de EXTRA  Bucaramanga.

- Software por Activisual -