Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2019 - 09:57
Un día como hoy pero de 1870 se conoció el primer dispositivo más común para grabar y reproducir sonidos. ¡VIDEO!
20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
Jueves, Agosto 29, 2019 - 17:26

Un hombre conocido en el barrio El Pablón como ‘Gregorio’, de 53 años aproximadamente, se quitó la vida ahorcándose con una soga atada a un árbol frutal en adyacencias a su vivienda. Según la información suministrada al DIARIO DE TODOS, el hombre llevaba meses teniendo una serie de problemas personales, por lo que las autoridades presuman que esto lo motivó a tomar la decisión suicida.

El miércoles sobre el medio día se conoció que un hombre en zona apartada del norte de Bucaramanga fue hallado colgado de un árbol frutal en adyacencias a su vivienda en El Pablón. El grito ensordecedor de una mujer fue el aviso de muerte, cuando la dama transitaba por un sendero improvisado vio observó por la espalda a un hombre que tenía atada al cuello una soga y sus pies rozaban el suelo, aunque desesperada trató de buscar ayuda, el hombre ya no tenía signos vitales.

El cuerpo del fallecido fue re-tirado del árbol en el que se quitó la vida por personal del cuerpo técnico de investigaciones de la Fiscalía, ante los ojos expectantes de sus vecinos y familiares que no entendían el porque de la decisión del hombre.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales esta persona tomó esta fatal decisión, entre tanto, las autoridades inician las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas del fatídico hecho que le cobró la vida de este hombre de 53 años aproximadamente, hasta el momento, según lo que conoció esta redacción fue que unas de las posibles causas serían los problemas personales y la falta de dinero y lo que lo llevaría a tomar esta trágica decisión.

En los últimos días los suicidios se han convertido en una constante para el departamento, pues en lo que va de la semana cuatro personas han tomado esta trágica decisión de acabar con sus vidas de diferentes maneras.

Las maneras de ejecutar esta fatal medida son diferentes, algunos optan por ahorcarse, otros hacen uso de armas de fuego y otros ingieren veneno hasta quedar sin signos vitales. Aunque las situaciones que llevan a las personas a tomar esta decisión son diversas, todas convergen en lo mismo, una grave enferme-dad que está invadiendo a los ciudadanos y que es casi imposible de percibir y se trata de la depresión.

- Software por Activisual -