Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En dos hechos aislados fallecieron dos jóvenes identificados como Salomón Medina Triviño y Sebastián Rojas Arias, este último era hijo de un exalcalde de aquel municipio.
Como consecuencia de accidentes de tránsito a bordo de motocicletas, perdieron la vida dos jóvenes oriundos del municipio de Timaná, Huila, esa localidad del sur del departamento se encuentra de luto.
El primer hecho se presentó cuando el joven Salomón Medina de 21 años de edad, iba a bordo de su motocicleta en el sector conocido como Pantanos, en la vía que de Pitalito conduce a Timaná.
En hechos que son materia de investigación, el joven perdió el control del velocípedo, cayendo aparatosamente a un costado de la vía, provocándose serias lesiones.
Algunas personas que transitaban por el lugar le brindaron atención y dieron aviso a paramédicos, que llegaron al lugar y trasladaron al joven hasta el Hospital San Antonio, en Pitalito Huila, donde finalmente dejó de existir.
Autoridades investigan con el fin de conocer con certeza las causas del siniestro que cobró la vida de este joven.
Hijo del exalcalde
La segunda víctima de estos hechos accidentales en motocicleta, fue Juan Sebastián Rojas Arias, quien era hijo del exalcalde fallecido Juan Bautista Rojas.
Rojas Arias, se encontraba en delicado estado en la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de la ciudad de Manizales, luego de chocar en su velocípedo contra una camioneta en vías del departamento de Caldas.
El joven residía en aquella municipalidad ya que se encontraba adelantando estudios universitarios.
Ayer se conoció que ante una complicación presentada en horas de la madrugada, el joven oriundo de Timaná, no resistió y falleció.