Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.
23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.
Extra Huila
Martes, Mayo 19, 2020 - 16:32

Con el ojo izquierdo visiblemente hinchado y dolor en la cabeza se encuentra Carlos Alfredo Montiel en una clínica de la ciudad. La familia piensa denunciar a la Policía por uso excesivo de la fuerza. Mientras que los directivos de la entidad manifestaron que ellos fueron atacados durante el procedimiento.

El hecho que terminó en esta confrontación, ocurrió en la vereda Bajo Pedregal del municipio de Rivera a dos muchachos que trabajan cargando material de construcción a las volquetas o conocidos como ‘paleros’.

Se recupera de la ‘paliza’

En diálogo con EXTRA Huila, Marleny Cortés, madre de los afectados expresó: “tuve que trasladar a mi hijo a la clínica, porque tiene mucho dolor de cabeza, afectaciones en el ojo y espalda. Estoy esperando los resultados de los exámenes. La mujer manifestó que va a interponer el respectivo denuncio contra las autoridades por uso desmedido de la fuerza.

‘Bolillo’ para todo el mundo

La mujer aseguró: “el viernes salieron los muchachos en la moto a tanquear y llegando a la casa habían unos policías, pero no le hicieron el pare, por lo que ellos siguieron. Luego los agentes arribaron a la casa y les indicaron una requisa, no le encontraron nada, le pidieron la cédula y ellos se la dieron”.

Carlos Alberto le pasó el documento, ahí el agente le dijo que le iba a hacer un comparendo a lo que replicó el muchacho: “porque me va a realizar la infracción”. “A lo que le contestó el uniformado a no le contestó gran hijue… y el muchacho le dijo respéteme, sí quiere el mismo trato. Ahí el agente empujo a mí hijo y yo me metí, pero arribaron los otros policías, volvieron lo atacaron, haciéndolo rodar por las escaleras”, agregó Marleny. La mujer dice que los agentes no tenían orden de allanamiento para ingresar a la casa.

El muchacho se entró a la casa, lo mismo hicieron los efectivos. Ahí la hermana del muchacho intentó atajar su paso, pero uno de los agentes le habría pegado con la tonfa en la espalda y abdomen. “Había muchos policías repartiendo ‘bolillo’. Mi hijo estaba en el suelo y uno de los efectivos le pegó en la cara, cerca del ojo izquierdo. Por esta razón la esposa de él se levantó e intentó mediar, pero también fue golpeada. Eso lo arrastraban, lo golpeaban. Si fueran ladrones no los hubieran tratado así.”, puntualizó la denunciante. Estas personas agregaron que el uniformado se lesionó, luego de introducir el pie en un hueco existente en la sala del inmueble.

Los muchachos terminaron siendo detenidos y llevados a la Estación de Policía. “Allí Carlos Alfredo estando esposado fue arrojado al suelo, luego un agente trajo un perro de raza pitbull que le azuzó sobre su humanidad, mientras Sebastián miraba impotente como el animal mordía a su hermano. El animal lo atacó en las piernas, además,le colocaban choques de energía en la cabeza, mientras el perro volvía a atacar”, agregó la angustiada progenitora.

Ya para finalizar la mujer fue enfática en afirmar: “sí mi a hijos les pasa algo o alguien de mi familia aparece muerto es la Policía de Rivera y voy a interponer el respectivo denuncio, porque este caso no se puede quedar así”.

Voz oficial de las autoridades

El comando de la Policía Metropolitana de Neiva en relación al caso indicó: “en el hecho hirieron a un policía, le fracturaron el tobillo derecho y debido a esto se procedió a capturar. En ese procedimiento la gente agredió a los uniformados y ahí se usó la fuerza para defenderse y para detener al sujeto”. El muchacho fue detenido por ataque a servidor público y por violar la cuarentena.

Redacción Extra Huila

- Software por Activisual -