[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2019 - 08:48
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
Lunes, Julio 15, 2019 - 17:03

José Bresneider Aparicio Hernández, de 39 años, murió el domingo en horas de la mañana luego de recibir cuatro balazos por parte de Ángel María Rueda Rueda, actual compañero sentimental de su exmujer.

Según pudo conocer esta redacción, el hoy occiso llegó hasta las afueras de la iglesia del barrio Esperanza I en el norte de Bucaramanga y atacó con arma blanca a su oponente que en defensa accionó el arma de fuego que tenía consigo, las autoridades reaccionaron de manera inmediata y pusieron en custodia a quien luego de disparar se ocultó en un centro educativo cercano.

 

Buscó su muerte

Los residentes del barrio Esperanza I que iban en camino a escuchar la misa de todos los domingos, fueron testigos del hecho de sangre que cobró la vida de ‘Ney’. El hombre llegó hasta el lugar en la motocicleta donde se ganaba la vida como mototaxista y abordó a su ex compañera sentimental, Estefanía García Flores quien estaba des ayunando con su actual novio, Ángel María Rueda Rueda.

La pareja fue víctima de insultos y amenazas, el agresor se bajó del velocípedo y sacó de la pretina de su pantalón un arma cortopunzante y se abalanzó hacía su rival, causándole una lesión, éste en su defensa obturó un revólver Smith & Wesson que tenía oculto, cuatro balazos lo dejaron tendido en el suelo.

Los feligreses al escuchar el estallar de las balas corrieron a resguardarse, al ver que el hombre que disparó, corrió a resguardarse de la furia de los familiares de Ney, llamaron a las autoridades, mientras que la sangre empezaba a teñir el suelo donde el herido dejaba su aliento. La autoridad hizo presencia de inmediato, pusieron bajo custodia a Ángel y a Aparicio Hernández lo trasladaron al Hospital del Norte, donde pese al esfuerzo de los médicos murió a los pocos minutos.

EL DIARIO DE TODOS, conoció que el hoy occiso había amenazado a su ex compañera sentimental y a su actual pareja de muerte, el hombre no se hacía a la idea que la madre de sus tres hijos lo hubiese dejado, y desde hace 20 meses estuviese rehaciendo su vida amorosa con un maestro de construcción residente del barrio La Juventud, el cual hoy podría enfrentar cargos por el delito de homicidio doloso.

- Software por Activisual -