Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

10/06/2021 - 06:20
Seis colombianos se encuentran en la disputa de la etapa 5 del Tour de Suiza 2021, donde esperan hacer una gran actuación.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

El Tiempo
10/06/2021 - 06:47
Según el reciente informe del Ministerio de Salud, se superó el record diario de muertes por COVID-19, que ahora es de 550.
Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/06/2021 - 14:58
Un día como hoy de 1934 fue el debut de uno de los personajes más queridos de Disney y nunca más se fue.
09/06/2021 - 14:53
Un día como hoy de 1934 fue el debut de uno de los personajes más queridos de Disney y nunca más se fue.
Jueves, Junio 10, 2021 - 07:38

El presidente de Asocala, Arbey Vargas Trilleras, desapareció de forma misteriosa en el municipio laboyano, luego de recibir una llamada telefónica.

Autoridades confirmaron que se dio inicio a una investigación por hechos que rodean la extraña desaparición del empresario y presidente de la Asociación de Caballistas Laboyanos (Asocala), Arbery Vargas Trilleras de 46 años de edad.

El hecho se habría dado a conocer la tarde del pasado martes, cuando el hombre salió en su vehículo desde el municipio de Pitalito y fue visto por última vez en el sector conocido como ‘El Filo de Acevedo’.

Pistas

Lo extraño de todo es que al cierre de esta edición, familiares del hombre no habían recibido algún tipo de llamada extorsiva, para asegurar que se tratara de un secuestro.

Su teléfono celular fue encontrado abandonado en la vereda Higuerón y su camioneta en la vía  que de Pitalito comunica con Acevedo, situación que generó más dudas a las autoridades y familiares para esclarecer lo que le pudo haber pasado.

Secuestro

Pese a que al cierre de esta edición, el caso era manejado como un hecho de desaparición, no se descartaba la hipótesis de un posible secuestro de este importante empresario y caballista del sur del Huila.

Tanto el Gaula del Ejército como la Policía, adelantaban labores de indagación en la zona donde fue visto su vehículo e intentan rastrearlo cuanto antes.

Solidaridad

Varias dirigentes políticas y personas del común, expresaron su solidaridad con la familia del empresario y en redes sociales enviaron un mensaje de apoyo en este difícil momento, exigiendo su pronto regreso a su hogar.

“Desde nuestra Administración pacto por un nuevo Timaná con equidad para todos, expresamos nuestra solidaridad  al amigo y  empresario Arbey Vargas Trilleras y a toda su familia, por la situación que atraviesan en este momento; a la vez hago un llamado contundente a la fuerza pública y de inteligencia para que articulen todos sus esfuerzos en aras de  lograr  su pronta liberación y buen regreso a casa. Este tipo de actos apagan la tranquilidad de los Huilenses”. Manifestó en su red social, Marco Adrián Artunduaga, líder de Timaná.

2020 - HSB Noticias