Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Clister Salud
24/01/2020 - 15:01
Además el decreto buscará asegurar a los migrantes venezolanos con la situación migratoria regularizada.
Caracol Radio
23/01/2020 - 11:28
La medida fue anunciada por la Secretaría de Movilidad y busca reducir el material particulado de estos medios de transporte de carga.
21/01/2020 - 14:31
Una persona que viajó desde China fue diagnosticada con el virus de Wuhan y ha causado seis muertos en China.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

24/01/2020 - 12:41
La revista Science China Life Sciences, relaciona el nuevo virus de Wuhan, con este manjar. [FOTOS + VIDEO]
Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.
Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/01/2020 - 11:58
La cantante es una de las máximas exponentes de R&B y soul será, otra vez, la presentadora de los Grammy 2020.
25/01/2020 - 10:50
Este 2020 invita dejar atrás las malas energías simboliza la cosecha y la bonanza.
Martes, Diciembre 10, 2019 - 14:50

Un aparente micro sueño por estado de embriaguez sería la causa del siniestro vial, ocurrido la madrugada de ayer en la vía que de Campoalegre conduce al municipio de Neiva, donde falleció un joven de 24 años de edad.

Se trata de Edwin Andrés Castro Perdomo, quien se desplazaba en su motocicleta AKT de placas PCP-82D a eso de las 3:45 de la mañana por el kilómetro 93+100 de la vía Garzón – Neiva, sector de La Sardinata, con destino a la ciudad de Neiva, procedente del municipio de Campoalegre.

Al parecer, el joven se movilizaban a gran velocidad y en medio de un micro sueño perdió el control de la motocicleta, saliéndose se la vía y cayendo contra el asfalto, tras la colisión sufrió heridas de gravedad que en cuestión se segundos le generaron su deceso.

 

El hallazgo

El cuerpo sin vida del joven fue visto por personas que circulaban por la zona, y al confirmar su deceso dieron aviso a los uniformados de la Policía Seccional de Tránsito y Transporte para que acudieran al realizar el levantamiento.

Posteriormente al lugar acudieron los uniformados a acordonar la escena y realizar el croquis, para así conocer las posibles causas del siniestro; el cuerpo de Castro Perdomo fue conducido hasta las instalaciones de Medicina Legal para realizarle los actos de rigor y seguidamente entregarlo a sus familiares, para que le realicen sus honras fúnebres en su ciudad natal Campoalegre.      

Las autoridades locales precisaron que la hipótesis del accidente sería embriaguez aparente.

 

Lamentan su partida

Luego de conocer la triste noticia del fallecimiento de Edwin Andrés Castro Perdomo, en medio de un accidente de tránsito, sus familiares, amigos y allegados, lamentaron lo sucedido a través de la red social Facebook, expresando su pena por el hecho.

Vane Romero: “Cuñadito hermoso porque nos degastes solos, tu tenías muchas vidas por vivir, por la cual quería sacar a su hijo adelante, por favor vuelve, porque a estas fechas más tristes de la vida, danos mucha fortaleza Dios para afrontar esta partida…te amare y te extrañare siempre cuñadito gracias por todo por esos consejos que me diste y por todas esas palabras y fuerzas para seguir adelante, solo le pido a Dios que siempre me cuides a donde quiera que vaya y sé que estas en un mejor lugar y en tu nueva casita con Dios...”

 

Carlos Ivan Bolaños: “Que triste y pronta partida de una persona tan joven Edwin Andrés Castro, Dios lo tenga en su santa gloria, un saludo de condolencias a sus padres y familiares. Ever Castro Luna  y Sandra Patricia Perdomo.

 

María Edith Duran Medina: “Dios le dé mucha fortaleza don Ever y esposa por esa pérdida tan grande para su hogar, mis condolencias”.

 

Aida García Perdomo: “Dios le dé fortaleza a sus padres y familiares, que tristeza, lo siento muchísimo porque yo también tengo hijos…”

- Software por Activisual -