[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 12:34

A tempranas horas del pasado jueves, algunos pobladores del sector de La Pampa en el municipio de Gigante, Huila, encontraron un cuerpo sin vida flotando en un pequeño riachuelo. Inicialmente, se hablaba que podría ser un adulto mayor que se encuentra desaparecido desde hace un par de días.

Sin embargo esta versión se descartó cuando hicieron presencia en el lugar de los hechos las autoridades. Algunas personas que transitaban por el sector avistaron un cuerpo de un anciano tirado en medio de las rocas, sobre un pequeño caudal de la quebrada la Pampa, y de inmediato dieron aviso a agentes judiciales, quienes se desplazaron hasta el lugar, para corroborar la información, y realizar la respectiva inspección del cuerpo.

Efectivamente, al llegar al sitio, el cuerpo estaba boca abajo, y hasta el momento permanece como N.N. Por información de la comunidad y tras el rumor desatado por el macabro descubrimiento, varias personas se aglomeraron en el sitio, pero nadie conocía la identidad de la víctima.

Versiones

Respecto a lo ocurrido, versiones se direccionan a que al parecer el hombre murió de forma natural y al caer al caudal se golpeó la cabeza. Sin embargo dicha hipótesis no ha sido confirmada por las autoridades hasta no realizar los respectivos análisis. Asi mismo se habla de que haya sido un suicidio, por las condiciones en las que fue hallado el cuerpo.

De antemano, se descartó que haya sido una muerte violenta, pues a simple vista el cuerpo no presenta signos de maltrato. Sin embargo, todas las versiones están siendo confirmadas por las autoridades, quienes en medio de las diligencias judiciales, tratarán de esclarecer este inusual hecho.

El cuerpo fue trasladado hacia la morgue municipal, donde esperan sea identificado, y así lograr determinar las causas de la muerte y poder hallar a los familiares del occiso, para que su cuerpo sea entregado y sepultado.

Así fue hallado el cadáver del hombre, aún sin identificar, por lugareños del lugar.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -