Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: RCN Radio
24/02/2020 - 18:16
Así lo anunciaron el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de salud en la tarde de este lunes.
22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/02/2020 - 11:34
El 29 de noviembre del 2001 falleció y tras perder la batalla contra el cáncer a sus 58 años. ¡VIDEO!
Foto: Cortesía
25/02/2020 - 07:36
Según la OMS, unos 360 millones de personas sufren pérdida auditiva incapacitante y otros 1.100 millones están en riesgo de perder su audición.
Jueves, Diciembre 5, 2019 - 09:01

Un reconocido ganadero residente en el norte de la ciudad de Popayán murió  tras sufrir una falla respiratoria cuando se encontraba en casa de su mamá, luego de departir con algunos de sus conocidos en el oriente caucano.

Historia

Miller Escobar Muñoz era un reconocido distribuidor de carne que laboraba en la capital caucana y otros municipios como Totoró, Silvia y Piendamó a donde llevaba a comercializar los productos. Debido a la calidad y el precio de los mismos contaba con una buena clientela. De esa forma se ganaba su vida, la misma de la que hacía parte su hija de 7 años.

Pero para Miller quien residía en una unidad sobre la Variante Norte de la capital caucana, no todo era trabajo. Sacaba tiempo para su familia y también para sus amigos y otros allegados con los cuales era normal observarlo departiendo en algunas oportunidades, entre ‘traguitos’ y amenas conversaciones. Nadie se imaginó que al término de uno de estos constantes encuentros, Miller falleciera.

Muerte

La información conocida por EXTRA Cauca da cuenta que este ganadero estuvo tomando supuestamente por algunas horas con conocidos en la población totoreña tras haber finalizado con su jornada laboral.

“Estuvimos tomando ron hasta entrada la noche y de ahi él se fue a descansar a lo mejor para madrugar”, indicó uno de sus compañeros. De ahí se habría ido a casa de su mamá a dormir. Al parecer, Miller ‘se escuchó’ hasta las 11:00 de la noche y de ahí todo quedó en silencio. Esa situación alertó a sus parientes que decidieron ingresar a la habitación donde se encontraba el hombre.

Al acercarse, evidenciaron que no reaccionaba razón por la cual lo cargaron y lo llevaron hasta el hospital local, donde los galenos determinaron que se encontraba sin signos vitales. Supuestamente había muerto una hora antes de su ingreso.

Luto

La noticia de la muerte de Miller se conoció rápidamente en esa región del Departamento. Varios de sus colegas se solidarizaron con sus seres queridos acompañándolos durante ese difícil momento.

Cercanos a Miller informaron que sus honras fúnebres se llevarán a cabo en esta población del oriente caucano en la casa de habitación situada en la zona céntrica y de ahi la misa en la iglesia San Antonio de Padua y su posterior sepultura en el cementerio local.

Mensajes

Fernando Calambás expresó que: “Es difícil empezar un día de trabajo con una noticia como esta. Toca como el payaso, reír para no llorar. Te fuiste viejo Chaves, amigo, hermano; compartimos cualquier cantidad de momentos que quedaran en mi mente y corazón. Nos ha dolido y nos sigue doliendo tu partida, José Luis Arboleda y yo, tus hermanitos como nos decías, estamos de luto. Hasta pronto viejo Chaves, fuiste un gran amigo, desprendido de todo, mis respetos para ti toda la vida”.

Jianlo López por su parte escribió en sus redes sociales:‎ “Que triste noticia acabó de recibir… Primo haz partido, fue corto tu paso por esta dimensión… Que nuestro amado creador te conceda su perdón y te lleve de su santa mano a ver su gloria, te recordaré siempre primo, Dios contigo”.

- Software por Activisual -