Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El nuevo hecho de sangre se presentó en la vía principal que conduce a varios conjuntos como Cancún y Venecia, y que también es la entrada al barrio Villa Magdalena. Sobre este sector se movilizaba un taxi con una carrera hacia el Conjunto Cancún, pero a pocos metros de llegar a su destino fueron perseguidos por pistoleros a bordo de una motocicleta que abrieron fuego contra los pasajeros; impactando a uno de ellos que venía en la silla del copiloto, quien murió de manera instantánea.
Los hechos
Según algunos testigos, cerca de las 8:00 de la noche tres jóvenes abordaron un taxi en el barrio Las Orquídeas. Se conoció que le solicitaron al conductor que los llevara hasta el Conjunto Cancún; dos de ellos se sentaron en la parte trasera y uno junto al conductor.
Cuentan que cuando pasaban por el barrio Libertador, dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta, a un lado de la vía, observaron detenidamente a los ocupantes del taxi y de inmediato iniciaron la persecución del carro de servicio público.
Al parecer, los pasajeros se percataron de la situación y le indicaron al conductor que acelerara su marcha, pues presumían que venían por ellos.
El homicidio
El conductor, asustado por la situación aceleró el carro, sin embargo, infortunadamente en ese momento el parrillero de la motocicleta desenfundó un arma y abrió fuego contra los ocupantes del vehículo.
Cuando uno de los proyectiles impactó el vidrio trasero, el taxista se asustó, perdió el control y terminó chocando contra una reja del Conjunto Residencial Venecia. Luego de lograr su cometido, los pistoleros escaparon del lugar sin dejar rastro alguno. En el ataque el joven de 20 años identificado como Víctor Manuel Tapiero Ortiz, quien venía en la silla al lado del conductor, recibió un impacto en la parte trasera de su cabeza que le arrebató la vida de manera instantánea.
Por otra parte, las personas que venían en la parte trasera resultaron ilesas y cuando pararon los disparos escaparon por las ventanas, ya que las puertas del taxi que quedaron obstruidas.
Por su parte, el taxista rápidamente salió pidiendo ayuda a las personas que estaban en el conjunto, por lo que las patrullas del cuadrante llegaron al lugar y confirmaron que al interior del taxi había un cuerpo sin vida.
De inmediato, el lugar fue acordonado para que las Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot se encargaran de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Girardot.