Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.
Martes, Noviembre 12, 2019 - 08:12

Freddy Lavao Cometa y Campo Elías Suarez Sánchez, aceptaron que pertenecían a una banda delincuencial dedicada a la venta de droga.

De manera libre y voluntaria, los dos integrantes de la banda delincuencial dedicada a la venta de droga, ‘Los Pavos’, aceptaron cargos y se sometieron a un fallo de condena anticipado.

El preacuerdo fue firmado en calidad de cómplices en el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Neiva y la lectura del fallo se realizará en el mes de diciembre.

Según las autoridades, este grupo se habría estructurado en el transcurso de los últimos años, dedicándose a esta actividad ilícita mediante la vinculación de personas con diferentes roles y material logístico, los cuales se ayudaban entre sí para lograr el objetivo de obtener dinero de manera ilegal, evadiendo a las autoridades judiciales.

Agrega las investigaciones, que esta actividad era ejercida en diferentes tipos de inmuebles o puntos fijos, donde se llevaba a cabo el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, suministraban la sustancia a los compradores, empleando distintos puntos estratégicos como inmuebles, zonas verdes o a domicilio en motocicletas.

Esta estructura criminal comercializaba aproximadamente unas 14 mil dosis de alucinógenos mensualmente, obteniendo ganancias por más de 28 millones de pesos, de acuerdo a las labores investigativas de las autoridades competentes.

Condena

Los hombre aceptaron cargos por los delitos de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos, pactándose una condena de 70 meses o (cinco años y seis meses) y una multa de 667 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

El abogado defensor de los hombres solicitó suspensión de la audiencia para recolectar elementos y solicitar el próximo 6 de diciembre, la prisión domiciliaria para los hombres que continúan privados de la libertad.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -