[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.
Miércoles, Mayo 15, 2019 - 15:13

Luego del intento de robo frustrado por la comunidad y la Policía, en hechos que ocurrieron en el barrio Belencito de Chiquinquirá, Boyacá, uno de los miembros de la familia Maldonado, habló con este medio de comunicación y comentó como fueron los angustiosos momentos a los que fueron sometidos por los delincuentes y piden que todo el peso de la ley les caiga encima.

La historia

“Yo estaba en el baño y escuché que llamaron a la puerta y salió el novio de mi sobrina a abrir, en ese momento tres tipos todos con armas de fuego lo amedrentaron y le dijeron que si gritaba lo mataban; después procedieron a llevarlo a la sala de la casa, y en medio de estrujones y groserías procedieron a amarrarlo de pies y manos junto con mi sobrina que también estaba en la casa”.

“Después escuché que mi mamá gritó y cuando salí a ver qué pasaba, a mí, también me encañonaron dos tipos que empezaron a decirme groserías y me botaron al piso preguntándome que donde estaba la plata. Mientras tanto, otro de los sujetos con otro revólver encañonaba a mi mamá empujándola y agrediéndola y exigiéndole que le dijera dónde estaba la plata. Yo les pedía que no le fueran a hacer nada a mi mamá porque ella sufre del corazón, mientras me amenazaban con matarme”.

“Luego de esos angustiosos minutos, gracias a Dios llegó mi hermana con otro de mis sobrinos quien se subió por el techo para saber que pasaba, pero a él también lo intimidaron y lo amarraron. Mi hija de 2 años que estaba en mi cuarto viendo televisión me dijo que uno de los tipos entró al cuarto y que ella se tapaba la cara al ver que el malo como ella dice empezó a esculcar y botar todo”.

El grito

“Cuando mi hermana se subió a la ventana y les gritó que la Policía ya venía, los tipos decidieron salir y mi hermana los estaba esperando en la puerta con un palo y logró pegarle a uno de ellos, sin embargo, los otros dos la amenazaron y decidieron huir del lugar”, relató William Maldonado.

Momentos después, los tres maleantes fueron capturados y puestos a disposición de la justicia. Dos provenían de Bucaramanga y uno más de Oiba.

- Software por Activisual -