Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Clister Salud
24/01/2020 - 15:01
Además el decreto buscará asegurar a los migrantes venezolanos con la situación migratoria regularizada.
Caracol Radio
23/01/2020 - 11:28
La medida fue anunciada por la Secretaría de Movilidad y busca reducir el material particulado de estos medios de transporte de carga.
21/01/2020 - 14:31
Una persona que viajó desde China fue diagnosticada con el virus de Wuhan y ha causado seis muertos en China.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

24/01/2020 - 12:41
La revista Science China Life Sciences, relaciona el nuevo virus de Wuhan, con este manjar. [FOTOS + VIDEO]
Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.
Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/01/2020 - 11:36
El artista argentino nació un día como hoy y una de sus clásicos es 'Razón de vivir'.
24/01/2020 - 10:39
El origen de esta fecha fue el 26 de enero de 1975, en Belgrado, y en el encuentro participaron más de 20 países.
Martes, Enero 14, 2020 - 16:40

En la Policía Metropolitana de Tunja hay luto luego de conocerse la muerte de uno de sus oficiales activos.

Según información suministrada por el organismo policial, el pasado sábado 11 de enero, en horas de la mañana, se recibió una llamada a la línea de emergencia 123, en la cual se reportaba el hallazgo de un cuerpo sin vida en un establecimiento abierto al público en la jurisdicción del municipio de Cómbita. Se trataba de uno de sus funcionarios.

Hechos

Al lugar reportado por la ciudadanía, se desplazaron unidades de la Policía Metropolitana de Tunja para verificar la situación; al entrevistarse con el administrador del establecimiento,  éste manifestó que en el interior de un vehículo, parqueado en el garaje, se hallaba el cuerpo de un hombre que, aparentemente, estaba sin signos vitales.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN-de la Policía de Tunja, adelanta-ron los actos urgentes e inspección  técnica al cadáver, pudiendo establecer que se trataba de un policial adscrito a la METUN, identificado como Fabio Andrés Malaver Vega.

El oficial se encontraba de descanso; de igual forma se comprobó que el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia o maltrato físico.

Investigaciones

Las primeras investigaciones apuntan a que el uniformado se encontraba departiendo con un grupo amigos en dicho establecimiento de comercio de la capital boyacense; una vez abandonan el lugar, son abordados por tres mujeres con las que continuaron departiendo en otro sitio.

En horas de la madrugada, y según información de testigos no formales, aparentemente las mujeres abordaron un taxi ausentándose del sitio y dejando al grupo de hombres.

La Policía Metropolitana de Tunja, en dirección de la Coronel María Emma Caro Robles, dispuso de un componente investigativo y judicial especial, quienes se encargaron de establecer que éstas femeninas harían parte de una red criminal de mujeres que se dedican a seducir caballeros en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Santander, para luego hurtar sus pertenencias como se evidenció en este lamentable hecho que cobró con la vida de un uniformado.

Gracias a la investigación adelantada por las autoridades de-terminaron que dichas mujeres hurtaron las pertenencias de los hombres tales como dispositivos móviles, dinero en efectivo, joyas, entre otros elementos; de igual manera, avanzan las investigaciones y se esperan resultados de la valoración y necropsia con el fin de conocer las causas de su deceso, informó la Policía.

Último adiós Ayer en la Catedral Basílica Metropolitana de Tunja, sobre las 3:00 de la tarde, familiares, amigos y la comunidad de la Policía Metropolitana, le dieron el último adiós al uniformado.

Los presentes no contuvieron el llanto y luego de la misa, los restos del oficial de la Policía Nacional fueron llevados hasta el cementerio Jardines de la Asunción de la capital boyacense para darle cristiana sepultura.

La comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, la Coronel María Emma Caro le contó al Diario EXTRA Boyacá: “Lamentamos la pérdida de este funcionario de nuestra Institución y enviamos las más sentidas condolencias a sus familiares y amigos”.

- Software por Activisual -