[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.
Foto: archivo referencial
Sábado, Octubre 13, 2018 - 13:02

Un tétrico hallazgo se hizo en recientes horas en el municipio de Acacías, Meta, exactamente en el barrio Guaratara, al interior de una vivienda: el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 48 años de edad, el cual al parecer corresponde a Luis Emiro Pesillo Ortega, causó estupor allí.

La comunidad del barrio, aparentemente, habría empezado a sentir un olor extraño que brotaba de la residencia donde se encontraba el cuerpo sin vida. Con el paso de los días, el olor se fue haciendo más insoportable. Así lo afirmaron algunos habitantes de las viviendas aledañas a la del hallazgo.

Las horas pasaban y la comunidad decidió dar aviso a las autoridades, para que indagaran al interior del inmueble del cual brotaba ese fétido y pútrido olor. Después de varios minutos del llam-do de la ciudadanía, hasta el sitio llegaron unidades policiales, las cuales se encontraron con la sorpresa de un cuerpo masculino sin vida.

La comunidad quedó consternada con el macabro hallazgo De inmediato, unidades de la Sijín de la Policía iniciaron la inspección técnica del cadáver. El cuerpo sin vida del hombre ya llevaba varios días en esa residencia. Las investigaciones pertinentes al caso se adelantan para tratar de escl-recer que fue lo que pasó realmente con él.

Según información que conoció EXTRA, al parecer el cuerpo sin vida de Luis, no presentaba signos de violencia. Versiones extraoficiales aseguraron que la víctima si fue Luis Emiro, quien sería oriundo de Villavicencio, y que llevaba poco tiempo de haber llegado a residir al municipio. Se dice que no sufría de ninguna enfermedad y tampoco estaba en algún tratamiento médico.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -