[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
Foto: archivo referencial
Sábado, Octubre 13, 2018 - 12:55

Un hombre identificado como Gonzalo Soto García de 48 años, fue encontrado por sus compañeros de trabajo flotando sin vida en un pozo al interior de la obra donde trabajaba en Guataquí, Cundinamarca.

La tragedia se presentó en la vereda Campo Alegre de este municipio. Según algunos testigos del hecho, todo transcurría con normalidad en la construcción, pero cuándo se acercaba la hora de salida, después de un día de trabajo, uno de los trabajadores no llegó. Era Gonzalo, quien había sido visto por última vez cerca de un pozo de agua al interior de la obra.

Algunos de sus compañeros y amigos salieron en su búsqueda por los alrededores y no encontraron nada sospechoso, mientras que otros fueron a buscarlo donde fue visto por última vez, y allí uno de los obreros se encontró con la trágica escena: el cuerpo sin vida de Soto estaba flotando en el agua.

De inmediato, el hombre salió corriendo asustado a informar la situación a sus compañeros y superiores, quienes dieron aviso a las autoridades locales, los cuales llegaron al lugar y confirmaron la información. Luego de esto acordonaron el área y notificaron a Policía Judicial para que se encargara de la situación.

Unidades de Reacción Inmediata de la Síjin de Girardot se desplazaron hasta la vereda Campo Alegre a realizar la inspección técnica al cadáver, para su posterior traslado hasta la morgue de Girardot Las primeras informaciones indican que el hombre murió por inmersión, al caer accidentalmente al pozo.

Sin embargo, se esperan los resultados de Medicina Legal, que determinarán a ciencia cierta las verdaderas causas de su muerte. Los investigadores recopilaron algunos testimonios en el lugar de los hechos, todo apunta a que al parecer el obrero cayó accidentalmente sin que nadie se percatara de la situación, al parecer los gritos de auxilio no fueron escuchados.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -