Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Entre la vida y la muerte se debate Neidy Camila Arboleda Osorio, quien fue víctima de un accidente que se presentó el pasado viernes en la capital caqueteña.
Redacción Paz Díaz
En graves condiciones de salud permanece una joven caqueteña, oriunda de la ciudad de Florencia, quien sufrió un grave accidente en la semana anterior, quedando con heridas que hoy la debaten entre la vida y la muerte.
Fue auxiliada
La mujer fue ingresada desde hace algunos días a la unidad de urgencias de la clínica Medilaser de la capital, luego de sufrir un lastimoso incidente que comprometió su salud, en la localidad. El equipo periodístico del DIARIO EXTRA, logró conocer que su pronóstico es reservado, mientras la joven batalla por vivir.
Está siendo valorada
Los médicos se encuentran desarrollando todo lo humanamente posible para mantenerla con vida, a la espera de que la joven identificada como Neidy Camila Arboleda, presente una positiva evolución, recuperando completamente su buen estado de salud.
Ante el triste suceso, los amigos y familiares de Arboleda, han convocado a una cadena de oración, para pedir por su vida. Así mismo para implorar al padre celestial, que guíe por el mejor camino a los galenos, para que realicen su mejor trabajo en la paciente.
Solicitan ayuda
Varios allegados de la joven han iniciado una campaña para ayudar a la familia de Neidy, debido a que son de pocos recursos y necesitan costear grandes sumas de dinero por los gastos médicos, y sus medicinas. Por esto han hecho la invitación para las personas que puedan ayudar con aportes económicos, que serán de gran ayuda para la mujer.
En redes sociales los mensajes de aliento no se han hecho esperar para Neidy Camila, varios de sus compañeros más cercanos han enviado una voz de aliento, manifestando, “que el señor bendito derrame mil bendiciones y le dé pronta recuperación”, expresó Yuri Andrea Romero Torrez.
Por su parte Jorge Iván Vasco Tamayo compartió, “amigos de la unión y la región Peneya, mi invitación muy especial, es a poner en sus oraciones a Neidy Camila Arboleda Osorio, el día viernes sufrió un grave accidente y se encuentra en la clínica Medilaser de Florencia, hoy iniciaremos una campaña solidaridad para ayudar económicamente a esta familia, así que los amigos que se quieran vincular sin importar el sitio estaremos atentos para recibir su valiosa ayuda, hoy es doña Melva y Camila que necesitan de nuestra solidaridad, así que los invito a desbordar nuestro espíritu solidario”, concluyó.