Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
09/10/2019 - 15:03
Estas son las calles autorizadas para el recorrido de movilización de estudiantes universitarios que manifestarán en el centro de Bogotá.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/10/2019 - 12:28
La OMS informó que esta es la segunda causa de muerte en personas entre los 15 y los 29 años.
10/10/2019 - 11:48
La organización en su estudio reveló que la cifra de miopes para el 2025 podría ascender a 324 millones de personas.
Martes, Abril 10, 2018 - 16:07

Un proyectil que fue disparado desde el exterior de un negocio del barrio Las Torres en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, fue el que le quitó la vida a un respetado residente de la zona identificado como José Miguel Ardila Zambrano, de 51 años.

De acuerdo con versiones oficiales el occiso había llegado al establecimiento público en las horas de la tarde y horas más tarde la muerte lo visitó. Todo parece indicar que Ardila Zambrano, conocido en Las Torres y quien se dedicaba al comercio, después de haber estado reunido con conocidos decidió ir a uno de los negocios de la zona con el fin de platicar con allegados y de esta forma terminar el día tranquilamente. 

Detalles

Ardila Zambrano, quien se había destacado por ser un hombre alegre y buena gente, caminó pausadamente hasta el sitio y luego del corto trayecto arribó donde fue recibido con bastante alegría. En este lugar permaneció varias horas en medio del entusiasmo que se vivía en el sitio, mientras esto ocurría un sujeto que, al parecer, estaba hacía varias horas acechándolo para quitarle la vida.

El sicario trazó su plan maléfico, alistó el arma homicida y llamó a otro hombre para que lo acompañara en el atentado. Cuando el manto de la noche cubrió la ciudad los matones observaron el reloj y al darse cuenta que se acercaba las 7:00 p.m. se dirigieron al lugar donde sabían que estaba José Miguel. Un intenso frío de la mano de una leve brisa se apoderó del lugar presagio de la tragedia.

El 'guayo' sonó

Los mal encarados sujetos cruzaron una de las esquinas y al llegar al sitio quedaron frente al establecimiento. Entonces uno de los homicidas agudizó la vista como un gato y alcanzó a observar a su víctima. Luego, avanzó cautelosamente y llegó a pocos metros y desenfundó el arma.

El sicario se ubicó en posición de tiro, cubrió su cabeza con una capota y sin parpadear apretó el gatillo del revólver y le propinó un impacto de bala en la cabeza al conocido hombre de negocios. El proyectil le atravesó el cráneo y el cuerpo de Ardila Zambrano cayó al piso en medio de un inmenso charco de sangre. Luego el criminal le dio al orden al compinche y huyeron del sitio con rumbo desconocido. 

La situación se tornó tensa en la escena del crimen y los gritos de las personas que se encontraban con José Miguel no se hicieron esperar pidiendo ayuda. Minutos más tarde llegó la policía que acordonó el teatro del crimen. Las unidades de la SIJIN ejecutaron la inspección del cuerpo del vecino en medio de la tristeza de los familiares.

Una de las hipótesis que se maneja es que el hecho probablemente estaría relacionado con un ajuste de cuentas producto de un problema personal que había tenido el respetado residente hacía varias días. Las investigaciones están en curso.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -