Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Twitter @MinSaludCol
20/02/2021 - 18:46
La cifra de vacunados contra el Coronavirus supera el registro de 30.000 individuos. Lo anterior, refleja la calidad del Plan Nacional de Vacunación.
Banco de Imágenes Unsplash
20/02/2021 - 18:09
Ya van más de 58.000 fallecidos en Colombia a causa del COVID-19.
Cortesía
20/02/2021 - 12:00
Ante la importancia de las clases virtuales en el mundo, por la pandemia, un instituto dio algunas recomendaciones para sacarle el mayor provecho...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2021 - 14:03
En un restaurante, un grupo grabó un video donde ponían a un mesero a escoger una de las tarjetas de crédito que tenían ellos, para pagar una comida.
22/02/2021 - 10:18
Sin importarles nada, las mujeres se fueron a los golpes para ver quién se quedaba con el amor del sujeto, llegando hasta el punto de tirarse...
21/02/2021 - 08:04
Era tanto su afán por llegar a donde los necesitaban, que a uno de los vehículos no le importó pasar por encima de los bolardos plásticos.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/02/2021 - 13:34
Como cada año, en esta fecha se busca educar sobre las causas y la manera de prevenirla.
21/02/2021 - 10:38
El humorista y actor mexicano nació un día como hoy, 28 de febrero en 1929. Murió el 28 de noviembre de 2014.
Lunes, Febrero 22, 2021 - 14:51

En la noche del sábado se dio a conocer el trágico accidente de tránsito presentado en la vía Tunja - Paipa, sector la vereda Bosiga Norte de Sotaquirá, en donde perdió la vida Yeison Panqueba y Camilo Panqueba, tras ser arrollados por una camioneta cuando iban para su vivienda en una motocicleta.

Los hechos

Los conductores que se movilizaban por el kilómetro 23, detuvieron su marcha al observar que una camioneta color blanco, se encontraba ‘atravesada’ en la carretera dificultando el paso en la doble calzada Tunja – Paipa.

A la vez, se percataron que había sufrido un accidente, puesto que, la parte delantera del vehículo se encontraba totalmente destruida y los neumáticos del mismo se habían reventado.

Los espectadores al bajarse de sus vehículos, evidenciaron que una motocicleta estaba involucrada, ya que a unos cuantos metros más adelante encontraron una moto azul semidestruida y dos cuerpos tendidos sobre el asfalto frío de la vía.

Al ver a los dos hombres en el suelo, llamaron a las autoridades, para lograr esclarecer los sucesos y ayudar a los dos jóvenes que parecían estar inconscientes.

Sobre las 7:30 p. m, llegaron las autoridades al sector donde evidenciaron que los dos ciudadanos se encontraban sin signos vitales, confirmando que el choque se había presentado con un vehículo, tipo campero, color blanco de marca Audi, línea Q5, modelo 2015, el cual estaba siendo conducido por un hombre, de 46 años, oriundo de Bogotá, quien resultó ileso.

El ciudadano de la capital colombiana fue trasladado al hospital para verificar la prueba de embriaguez, mientras que los cuerpos de los occisos, identificados como Yeison y Camilo Panqueba, fueron inspeccionados y levantados por el Cuerpo Técnico de Investigación.

Hipótesis

Según las hipótesis de las fuentes judiciales, el hecho se presentó posiblemente por exceso de velocidad por parte del conductor del vehículo, chocando así a los hermanos que se trasportaban en su motocicleta azul, para llegar hasta sus viviendas después de una ardua jornada laboral en los campos de recolección de fruta.

Las autoridades pidieron a los conductores tener precaución en todo momento, ya que a cualquier hora un ciudadano puede estar cruzando la calle, por tal motivo no deben exceder los límites de velocidad en carreta y siempre estar con las luces prendidas del automóvil.

A los ciudadanos les solicitó cruzar las vías principales con mayor precaución y mirar en ambos sentido las carreteras antes de cruzar.

De igual forma, respetar las señales de tránsito, estar atento a los puntos ciegos del auto, mantener una distancia adecuada entre el auto y los demás vehículos, siempre utilizar el cinturón de seguridad y procura no conducir bajo los efectos del alcohol.

Redacción Extra Boyacá

2020 - HSB Noticias