Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/10/2019 - 10:00
El líder de la Unión Patriótica falleció un día como hoy de 1987 tras ser asesinado en La Mesa por un grupo de sicarios.
11/10/2019 - 09:23
La ONU designó esta fecha en 2011 y con el fin de reconocer los derechos de las niñas y las diversas problemáticas.
Foto: Referencial
Domingo, Agosto 25, 2019 - 15:45

Familiares de Daniel Felipe Laza narraron a EXTRA, cómo es que un viaje a la ciudad de Villavicencio casi le cuesta la vida al joven.

Al yopaleño, lo atacaron dos sujetos salvajemente luego de que este pasara una barrera invisible.

Luego del ataque, el joven quedó inconsciente por lo que fue remitido a un hospital local para ser estabilizado. Laza, quien es oriundo de Yopal y vive en el barrio Llano Lindo, viajó a la ciudad de Villavicencio a realizarse unos exámenes médicos y a una entrevista con un coronel, ya que el joven es soldado y quería seguir en esta profesión.

Según los familiares de Laza, el joven llegó a la ciudad y al dirigirse a un sitio para realizarse unos exámenes médicos, sobre las 9 de la mañana en el barrio Barsal, cruzó sin saber una zona de disputa entre delincuentes de la capital llanera. “Nos dijeron que en el lugar hay una barrera invisible y que allí funcionan expendios de droga y demás negocios al margen de la ley” relataron los familiares al EXTRA.

El joven, al percatarse de que unos sujetos se le acercaron para robarle un bolso y despojarlo de su celular, intentó huir con tan mala fortuna que se adentraba cada vez más en este sitio.

Los dos hombres con arma blanca intimidaron a Daniel, diciéndole que les diera sus cosas o si no lo chuzaban. El joven, al intentar resistirse al robo, fue atacado por los maleantes, quienes le propinaron un golpe en la cabeza, que lo dejo ‘noqueado’ e inconsciente.

Una habitante, al ver la agresión brutal de los bandidos, llamó a la Policía y a grito entero pidió la ayuda de los vecinos, mientras que los malhechores huían con el celular del joven. Laza, inconsciente y sangrante en su cabeza, fue trasladado a un centro médico en donde luego de varias horas despertó.

De inmediato proporcionó información de sus familiares a las autoridades. Los familiares aseguraron que al enterarse de la noticia pensaron en primera instancia que se trataba de una de esas “Llamadas por extorsiones”, por lo que indagaron con la estación central de Policía, quienes confirmaron la noticia.

Laza llegó en la tarde de este viernes a Yopal, nuevamente, y sus familiares al verlo aseguraron que parecía un ‘Cristo’, ya que los golpes en su cabeza y cara fueron brutales, además, el golpe que lo dejó inconsciente provocó una herida abierta de varios centímetros de profundidad. El joven se recupera en su vivienda, pero tras lo ocurrido, seguirá en su caminó por convertirse en un profesional.

Redacción Extra Casanare

 

 

 

- Software por Activisual -