Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Internet
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 08:06

Las elecciones regionales en el departamento del Huila, dejan un panorama lleno de desafíos para los nuevos representantes de la política local, quienes tendrán, entre tantas cosas, que recuperar la confianza de los opitas en las labores de la Administración Municipal.

En el departamento, algunas colectividades resultaron con más puntos a favor que otras, tal es la realidad del Partido Liberal, que en medio de una región históricamente  conservadora, ‘hizo la fiesta’ gracias a lo alcanzado con la unión a Luis Enrique Dussán, quien en menos de una semana utilizó su mejor estrategia para quedarse con la Gobernación del Huila; asimismo, los liberales celebran haber logrado llegar a las alcaldías de los municipios de Guadalupe, Isnos, San Agustín y Tello.

Les ayudó la coalición

Por su parte, los directivos nacionales de Cambio Radical, representados por la Casa Política de los Gonzales Villa en la región, y quienes se adhirieron al candidato conservador por la Gobernación del Huila, tuvieron que conformarse con lo logrado en los municipios de Baraya, Paicol, Yaguará y Teruel, donde en coalición consiguieron quedarse con el máximo cargo de la Administración Municipal.

Los tristes

Los conservadores, quienes aún están de ‘tusa’, han sido fuertemente criticados por haber prácticamente ‘cantado victoria’ con Chávarro, pues la maquinaria estratégica y publicitaria que lo mostró primero en algunas encuestas, no le alcanzó para conseguir el objetivo. Pero no todo es negativo, pues se quedaron con las alcaldías de los municipios de Palestina, La Argentina, Agrado, Pital, Saladoblanco y Teruel, Pitalito y Altamira, en coalición.

La ‘agonía’ de los miembros del partido  de la U, se calmó con el logro en las alcaldías de Aipe y Pitalito, conseguidas en coalición y que de alguna manera retrasan la caída de esa colectividad en el Huila.

Uno de los partidos ‘derrotados’ en la contienda electoral fue el Centro Democrático, al que solo le alcanzó para lograr las alcaldías de Garzón y Timaná, y al que ni la llegada de su máximo referente Álvaro Uribe a la región, le sirvió para impulsar sus candidatos a la Gobernación ni a la alcaldía de la capital.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -