Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Clister Salud
24/01/2020 - 15:01
Además el decreto buscará asegurar a los migrantes venezolanos con la situación migratoria regularizada.
Caracol Radio
23/01/2020 - 11:28
La medida fue anunciada por la Secretaría de Movilidad y busca reducir el material particulado de estos medios de transporte de carga.
21/01/2020 - 14:31
Una persona que viajó desde China fue diagnosticada con el virus de Wuhan y ha causado seis muertos en China.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

24/01/2020 - 12:41
La revista Science China Life Sciences, relaciona el nuevo virus de Wuhan, con este manjar. [FOTOS + VIDEO]
Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.
Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/01/2020 - 11:36
El artista argentino nació un día como hoy y una de sus clásicos es 'Razón de vivir'.
24/01/2020 - 10:39
El origen de esta fecha fue el 26 de enero de 1975, en Belgrado, y en el encuentro participaron más de 20 países.
Internet
Lunes, Enero 13, 2020 - 09:06

Luego de que se conocieran los resultados del estudio a la infraestructura del estadio de fútbol, las autoridades indicaron que trabajan porque el Atlético Huila pueda jugar de local.

La Universidad Nacional de Colombia, institución encargada de realizar los estudios a la estructura del estadio de fútbol Guillermo Plazas Alcid de Neiva, presentó los resultados de los análisis de que tenían como objetivo conocer el verdadero estadio de la edificación.  

Camilo Ríos Esneda, profesor e ingeniero de la universidad en mención, comentó que son dos las principales medidas que se deben tomar para empezar a mitigar los futuros riesgos del escenario deportivo. Inicialmente, mencionó sobre la importancia de que la nueva Administración Municipal se siente y establezca un plan de acción sobre la obra, que permita conocer si se seguirán trabajando con los mismos diseños o se modificarán.

Dos recomendaciones

Para lo anterior entregó en el informe datos, cifras y recomendaciones que deberían servir de base para que las autoridades encargadas tomen las mejores decisiones. Asimismo, entregó una segunda recomendación, mucho más urgente, en la que sugiere que de manera inmediata se debe  retirar la cubierta metálica de la tribuna occidental, pues esta carece de funcionalidad y podría generar otra tragedia.

 “La estructura debe ser retirada de carácter urgente, es prioridad número uno porque es una estructura que no es estable y pese a que está aislada se debe evitar que haya un accidente”, explicó el ingeniero al grupo de directivos al que le fue entregado este importante documento.

Huila de local

Por su parte, el presidente del Club Atlético Huila Jorge Fernando Perdomo, y el alcalde de la ciudad, resaltaron que el principal objetivo de estas labores es que el equipo local cuente con su plaza principal.

“Nuestra principal tarea es que los neivanos tengan la posibilidad de ver al equipo lograr volver a la primera división desde su propia casa, por eso ya estamos realizando las gestiones para que el equipo juegue de local este semestre”, resaltó el dirigente deportivo, quien confirmó que ya se están adelantando las labores para poder desarrollar un estudio de carga y vulnerabilidad de la tribuna oriental, que de salir positivo servirá para que los espectadores puedan hacer uso del escenario mientras se sistematizan las decisiones finales.  

Etiquetas: 
- Software por Activisual -