Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.
Jueves, Julio 11, 2019 - 14:01

Un duro golpe propinaron las autoridades contra el grupo de disidentes de  las Farc del frente Sexto Comisión Dagoberto Ramos, luego de lograr la captura del encargado de coordinar las actividades ilícitas de extorsión, secuestros, narcotráfico y proselitismo ‘político’ en el departamento del Huila, Caquetá y Tolima.

Se trata del disidente de las extintas Farc de Colombia ‘Mateo o Aguja’, como es reconocido en su mundo delincuencial, encargado de generar terror y zozobra en los departamentos ya mencionados, además señalado de participar en acciones terroristas en contra del sector energético, así como la incineración de un vehículo de servicio público y posibles homicidios selectivos de la población civil pertenecientes a los diferentes sectores estratégicos de la región, con el objetivo de atemorizar y presionar el cobro de cuotas extorsivas impuestas por el grupo armado.

Su detención se realizó en zona rural del municipio de la Plata - Huila, donde residía actualmente y donde fue interceptado por unidades del grupo Gaula Tolima, con apoyo de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, inteligencia Sipol, al igual que personal del departamento de Policía Huila, en coordinación con la Fiscalía Tercera Especializada delegada ante al Gaula; operativo que fue desarrollado y ejecutado en medio del plan choque en su Fase Cuatro ‘el que la hace la paga’, “construyendo seguridad”.

Este sujeto junto a otros 10 que ya fueron capturadas en los últimos meses, veían ejerciendo su actividad ilegal desde el año 2018, según se pudo constatar tras las denuncias de las víctimas y tras la investigación desarrollada, su intención era consolidar comisiones en los departamentos de Tolima, Huila y Caquetá con el fin de controlar los diferentes corredores de movilidad, siendo direccionados desde el departamento del Cauca con el fin de coordinar acciones terroristas, extorsiones y posibles secuestros en estos distritos.

Tras su detención por orden judicial, fue puesto a disposición de la Fiscalía Tercera Especializada delegada ante el Gaula, por el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión, quien lo presentó ante un juez de control de garantías para que le defina su situación judicial.

 

- Software por Activisual -