[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Octubre 12, 2018 - 15:19

La OCAD municipal aprobó el proyecto del Coliseo Menor de Voleibol en Neiva

Este nuevo escenario deportivo estará ubicado en el  barrio Tercer Milenio de la comuna 9, al norte de la ciudad. Contará con una cancha para campeonatos, dos para entrenamiento, camerinos para hombres y mujeres, baños para población en condición de discapacidad, bodega para implementación deportiva, sillas para jueces, taquilla, auditorio, zona de parqueadero y obras de urbanismo.

“Priorizamos de acuerdo a las necesidades del sector, escrituramos el terreno para el municipio, recibimos el aval de la aeronáutica civil para el permiso de altura, el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, gestionó el estudio y  diseños por 45 millones por licitación pública; luego de este proceso fue presentado al OCAD municipal y al DNP para su aprobación”, describió Liliana María Ocampo Martínez, secretaria de Deporte y Recreación de Neiva.

Los recursos para la construcción de la infraestructura vienen del Sistema General de Regalías e inversión del Gobierno local para su terminación, así mismo, de acuerdo a la  ley 181 del 95 la administración del Coliseo Menor de voleibol estará a cargo del ente deportivo municipal.

Neiva avanza en la construcción de nuevas infraestructuras deportivas, el voleibol una disciplina que se viene masificando en los últimos años  tendrá un nuevo escenario deportivo que cumplirá todas las normas técnicas internacionales  y podrá recibir a más  1.500 personas.

Desde hace 3 años la Universidad Surcolombiana  organiza la copa Ciudad de Neiva, en el marco de los cumpleaños de la ciudad, apoyada por diferentes organismos deportivos, universidades y demás organizaciones públicas y privadas de la región.

Al campeonato vienen ligas y clubes de todo el país que durante un fin de semana festivo compiten por llevase los primeros lugares. Cerca de 50 equipos de Colombia y dos invitados internacionales visitan la ciudad.

Para los organizadores, la construcción de este coliseo menor masificará la disciplina y Neiva recuperará sus niveles competitivos con los que se ubicaba en los primeros lugares a nivel nacional.

“El Huila ha tenido mucha importancia para el desarrollo del deporte del voleibol a nivel nacional; dejamos de ser potencia por la falta de escenarios, y ahora esperamos que los jóvenes vuelvan y se acerquen para entre todos hacer desarrollo local con el deporte”, indicó Édgar Cometa, Jefe de programa de la licenciatura en educación física, recreación y deporte  de la Universidad Surcolombiana.

El Plan de Desarrollo vigente contemplaba la gestión de recursos para la consecución de proyectos de infraestructura que beneficien masivamente a la población, entre ellos  el Coliseo Menor de Voleibol que será una realidad.

- Software por Activisual -