[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...
Foto Archivo: Cortesía
Sábado, Octubre 13, 2018 - 15:07

Fueron cerca de 200 habitantes de Villavieja, que se unieron en una actividad organizada por funcionarios de la Policía Nacional, en prevención al cuidado de la vida. La jornada se llevó acabo el día de ayer en el Parque Central de dicha localidad, donde uno a uno de sus asistentes, arribaron para poder disfrutar de la jornada de felicidad y paz.

Entre los colaboradores del evento, estuvo presente la Secretaria de Gobierno de Villavieja  Adriana Lozada Cardozo, quien reveló que la ejecución de esta actividad fue un pacto de paz entre las comunidades.

“Esta jornada es una acción de paz y convivencia; durante la jornada los asistentes pudieron disfrutar de diferentes charlas que tenía como objetivo incentivar las buenas costumbres y comportamientos para llegar a un pacto de paz entre todos”, indicó la funcionaria estatal.

Igualmente, durante la jornada se llevó acabo la entrega de armas blancas y juguetes bélicos, que según Constanza Camargo Cadavid líder comunitaria, esta jornada es un ejemplo para una verdadera paz.

“Todos los que pudimos asistir a este evento, pudimos disfrutar tanto de juegos y actividades recreativas, como del evento de entrega de juguetes bélicos y armas blancas; esta acción que fue adoptada por la comunidad, es un ejemplo en el que le decimos a todo el Huila que Villavieja quiere la paz”, indicó la mujer.

La patrullera,  Ana milena Ortiz Figueroa quien fue una de las organizadoras del evento social, reveló a EXTRA HUILA que durante la jornada se llevó acabo la entrega de un mural como un acto para perseverar la vida.

“La campaña fue denominada Ángeles de vida; se hizo entrega de un mural el cual fue elaborado entre toda la comunidad. Estas jornadas se seguirán realizando en los diferentes municipios con el apoyo de los huilenses”, expresó la oficial.

Entre los participantes estuvieron miembros de la Administración Municipal de Villavieja, funcionarios del Hospital Perpetuo Socorro, personal de la Secretaria de Salud, miembros del Ejército Nacional y comunidad en general

“Fue una unión que se realizó entre todos los organismo de control del municipio, donde quisimos llevar un espacio de alegría, diversión y paz a los pobladores. En esta actividad se les brindo diferentes actividades a sus participantes, como charlas a los padres de familia para el cuidado de sus hijos y charlas a los niños y jóvenes para evitar caer en problema de drogadicción”, expresó el patrullero Miguel Ángel Cabrera Quesada de la Estación de Policía de Villavieja.

Culminando, el grupo organizador hizo entrega de varios regalos a sus participantes como incentivo a continuar en la construcción de una sana convivencia entre los huilenses.

“Se les dio regalos a los niños participantes, como pelotas, muñecos y demás, al igual que a las personas adultas se les dieron diferentes incentivos; todos esto fue para los huilenses podamos vivir con una convivencia amena”, concluyó la uniformada Ana Milena Ortiz Figueroa.

- Software por Activisual -