Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos
Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
26/09/2020 - 14:44
Las familias de las 43 víctimas insisten en que el caso no puede cerrarse hasta no conocer el paradero de todos los estudiantes desaparecidos.
25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.
Internet
Miércoles, Agosto 5, 2020 - 07:54

Conductores de rutas intermunicipales que reactivaron labores hace un mes entre veredas y territorios no Covid-19 en el sur del departamento del Huila, realizaron un paro ayer en el terminal de transportes del municipio de Pitalito, que tenía como objetivo generar presión ante una serie de peticiones que venían presentando por las tarifas y el transporte informal.

Luego de más de diez horas de movilización y plantón, fueron escuchados por el gerente Jorge Antonio Peña Sánchez, quien tomó nota de las peticiones de los más de 30 conductores que realizaron la manifestación.

Entre las principales problemáticas que los aquejan es el mototaxismo que ha ido tomando fuerza en el Valle de Laboyos, y amenaza con reemplazar el transporte formal, que durante la pandemia ha estado reactivando de manera intermitente. Ramiro Peralta, uno de los manifestantes, indicó que les solicitaron a las autoridades que tomen medidas urgentes para mitigar las consecuencias económicas que esta actividad está generando.

Por su parte, Camilo Gaviria, vocero de los conductores de la empresa Cotranslaboyana, indicó que durante la jornada fueron atendidos por los directivos del terminal y la empresa, y que el transporte en la zona fue reestablecido de manera oportuna para los residentes en esta zona del departamento del Huila.  

Esperan respuesta

“Acabamos de salir de la reunión con el gerente del terminal de transporte de Pitalito, asimismo con el jefe de transporte. El día lunes les dan respuesta que es para que les hagan una rebaja para la tasa de uso, pues no se ha hecho la rebaja y está duro el transporte y hasta el momento no es rentable prestar el servicio, ellos nos dijeron que el lunes nos iban a dar respuesta a nuestras peticiones”, expresó.

En referencia a cómo han venido prestando el servicio durante la pandemia, el conductor resaltó que se han seguido todos los protocolos establecidos por la Adminsitración Municipañ, y que existe un alto estandar de mecanismos de bioseguridad, “cada taquilla tiene las pistolas de temperatura, lavamanos, desinfectante”.

Finalmente, sobre el mototaxismo, comentó: “Llegamos a un acuerdo para que se sigan haciendo bloques de trabajo contra el trabajo informal como el mototaxismo. Las autoridades de transito manifestaron que se van a intensificar los controles”, destacó.  

- Software por Activisual -